Deportes - Ocurrió en

Ferro perdió por penales en Olavarría

Este domingo en el Domingo Colasurdo, Ferro perdió la clasificación a la Final de la Región Pampeana Sur.

0

Después de empatar 0 a 0 al cabo de los 90 minutos, el “carbonero” fue más que Ferro de Las Flores en los penales y es finalista de la región del Torneo Regional Amateur.

Partido de trámite parejo, sin ocasiones de gol y con mucha fricción protagonizaron ambos Ferro en el estadio de la avenida Pringles, repitiendo el inicio de la serie 7 días atrás en Las Flores.

Nada pasó en los primeros 45 minutos. Los guiados por Mauricio Peralta extrañaron a Ramírez y Mujica en el control de pelota, Campos a pesar del esfuerzo estuvo lejos de ser el distribuidor de juego y Barbieri siempre estuvo en inferioridad numérica ante los defensores de la visita. Mientras que por otro lado, el equipo conducido por Fabián Blanstein abusó del pelotazo a Petti.

Supermercado Actual

En el complemento hubo un poco más de acción, Barrios Suárez vio acción ante los reiterados pelotazos y en la primera habilitó a Barbieri entre los centrales y el 9 le pasó la pelota a Vivas que no pudo derrotar a Abrego.

Pero después de ello, el “carbonero” sufrió algunas desatenciones defensivas y Ferro de Las Flores tuvo situaciones. Mal cierre de Saenz Buruaga, corrió Cenzano pero no pudo encontrar a Petti al entrar al área y pocos minutos después el mismo delantero no aprovechó el error de Raponi y Cortes.

El reloj corrió, llegaron las variantes pero nada cambió y el partido Semifinal se extendió hasta los penales.

En la definición de los 12 pasos, el elenco olavarriense fue mejor y festejó con los goles de Mariano Borda, Vivas, Cortes y Ferrara, más las dos atajadas de Báez. Mientras que en los florenses, el último penal estuvo a cargo de Mosquera que envió la pelota al lado de palo.

No fue para nada vistoso el partido, ambos querían ser finalistas y a pesar de que el “carbonero” pasó algún que otro sobresalto, se aseguró la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur y estiró un partido más su condición de invicto.

Síntesis Ferro – Ferro:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Fernando Marcos

Ferro (0): Báez, Saenz Buruaga, Cortés, Raponi, Borda, M., Borda, G., Vivas, Candia (Wagner), Campos (Barrios Suárez), Carrizo (Ferrara), Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Ferro (0): Abrego, Gauna, Mosquera, Onraita (Díaz), Peón, Tus, Rodríguez, Cabrera (Maciel), Gómez (Suárez), Cenzano, Petti. DT- Fabián Blanstein

Amarillas: Borda, M. Campos, Vivas en Ferro; Abrego, Petti y Mosquera en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Incidencias: El partido se definió por penales. Ferro (O) venció 4 a 3 a Ferro (LF).


Deja tu comentario