Connect with us

Ferro perdió por penales en Olavarría

Este domingo en el Domingo Colasurdo, Ferro perdió la clasificación a la Final de la Región Pampeana Sur.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Después de empatar 0 a 0 al cabo de los 90 minutos, el “carbonero” fue más que Ferro de Las Flores en los penales y es finalista de la región del Torneo Regional Amateur.

Partido de trámite parejo, sin ocasiones de gol y con mucha fricción protagonizaron ambos Ferro en el estadio de la avenida Pringles, repitiendo el inicio de la serie 7 días atrás en Las Flores.

Nada pasó en los primeros 45 minutos. Los guiados por Mauricio Peralta extrañaron a Ramírez y Mujica en el control de pelota, Campos a pesar del esfuerzo estuvo lejos de ser el distribuidor de juego y Barbieri siempre estuvo en inferioridad numérica ante los defensores de la visita. Mientras que por otro lado, el equipo conducido por Fabián Blanstein abusó del pelotazo a Petti.

En el complemento hubo un poco más de acción, Barrios Suárez vio acción ante los reiterados pelotazos y en la primera habilitó a Barbieri entre los centrales y el 9 le pasó la pelota a Vivas que no pudo derrotar a Abrego.

Supermercado Actual

Pero después de ello, el “carbonero” sufrió algunas desatenciones defensivas y Ferro de Las Flores tuvo situaciones. Mal cierre de Saenz Buruaga, corrió Cenzano pero no pudo encontrar a Petti al entrar al área y pocos minutos después el mismo delantero no aprovechó el error de Raponi y Cortes.

El reloj corrió, llegaron las variantes pero nada cambió y el partido Semifinal se extendió hasta los penales.

En la definición de los 12 pasos, el elenco olavarriense fue mejor y festejó con los goles de Mariano Borda, Vivas, Cortes y Ferrara, más las dos atajadas de Báez. Mientras que en los florenses, el último penal estuvo a cargo de Mosquera que envió la pelota al lado de palo.

No fue para nada vistoso el partido, ambos querían ser finalistas y a pesar de que el “carbonero” pasó algún que otro sobresalto, se aseguró la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur y estiró un partido más su condición de invicto.

Síntesis Ferro – Ferro:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Fernando Marcos

Ferro (0): Báez, Saenz Buruaga, Cortés, Raponi, Borda, M., Borda, G., Vivas, Candia (Wagner), Campos (Barrios Suárez), Carrizo (Ferrara), Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Ferro (0): Abrego, Gauna, Mosquera, Onraita (Díaz), Peón, Tus, Rodríguez, Cabrera (Maciel), Gómez (Suárez), Cenzano, Petti. DT- Fabián Blanstein

Amarillas: Borda, M. Campos, Vivas en Ferro; Abrego, Petti y Mosquera en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Incidencias: El partido se definió por penales. Ferro (O) venció 4 a 3 a Ferro (LF).


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Lucía Peyré Subcampeona del Torneo ITF World Tennis Tour Junior 4 en Portugal

Noticias Las Flores

Publicado

-

La joven florense radicada en España disputó este fin de semana las finales del Torneo ITF World Tennis Tour Junior obteniendo la segunda ubicación en singles.El certamen se llevó acabo en Oporto, Portugal.

La pre clasificada número 2 del certamen venció en la semifinal a la portuguesa María Santos tras vencer en cuarto de final a la Lituana Emilija Pranyte en dos set (6-3 y 6-4).

“Buena semana en Oporto, agradezco a mis entrenadores, ¡vamos por más!”, expresó la joven tenista.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Oficial: Sin fútbol hasta el año próximo

En la reunión de presidentes de los clubes y autoridades de la Liga de Fútbol de Las Flores se decidió que no habrá competencias en 2020.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Lo había adelantado este portal en el mes de mayo tras haber entrevistado en exclusiva al Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Esc. Sebastián Lizarraga, quién había manifestado: “es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”.

En la noche del viernes 11, las autoridades de la institución que nuclea a los clubes de fútbol de la ciudad emitió un comunicado informando que la actividad deportiva del corriente año queda suspendida.

Con la firma de las autoridades y directivos de cada institución el comunicado manifiesta: “En concordancia con la difícil situación epidemiológica que atraviesa nuestro país y considerando la situación financiera en las que se encuentran las instituciones deportivas se resuelve dar por terminado el periodo 2020 en lo relativo a la actividad futbolística oficial dependiente de la Liga de Fútbol”.

Comunicado Liga de Fútbol de Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Hoy es impracticable la vuelta del fútbol local

Noticias Las Flores

Publicado

-

Ayer por la noche en el Salón rojo de la Municipalidad, se desarrolló una importante reunión donde asistió el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blastein y los Secretarios de Gobierno, Javier Di Giano, de Salud Pública, Juan Tibiletti, de Deportes, Fernando Muñiz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, con las autoridades de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de los clubes locales. 

Se analizó el protocolo de AFA (Concejo Federal) donde pertenece nuestra liga. En lo estrictamente deportivo, atendiendo a las exigencias de dicho protocolo, hoy es impracticable la vuelta del fútbol local. Se acordó seguir trabajando en conjunto, con una visión integral de la problemática con el firme objetivo que los clubes, en colaboración con la secretaria de deportes, puedan ser una alternativa válida para gran parte de la población.  

La situación es compleja, pero a medida que se avance y mejore el contexto en general se va a intentar por todos los medios que los clubes puedan abrir sus puertas sobre todo apuntando a la contención social. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia