Policiales - Ocurrió en

Parte de prensa CPR Las Flores

El pasado viernes 10, personal del Destacamento El Trigo, labró infracción Art. 48 inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24449, por animales sueltos en Ruta 91 km 31 de ese paraje. Interviene Juzgado de Faltas Local.

0

También el viernes 10, personal del Destacamento Villa Pardo, labró infracción Art. 40 Inc. C Ley 24.449, a ciudadano de este medio que circulaba sin constancia de seguro obligatorio contra terceros. Minutos más tarde le fue alcanzado y continuo circulando. Acta labrada a la intervención Juzgado de Faltas Local. 

El sábado 11 y domingo 12, en el marco de “operativo control de animales equinos en tránsito ante evento de carreras hípicas”, llevadas a cabo en esta localidad en pista hípica del Parque Plaza Montero, personal de del CPR y de los destacamentos El Trigo, Rosas y Villa Pardo, labraron 18 infracciones por el Ministerio de Agroindustria, 2 infracciones a la Ley 24.449, interceptaron a 3 personas ajenas al medio con pedido de averiguación de paradero activo, iniciaron una causa penal por infracción a la Ley 14.346 mal trato animal, controlaron 52 carros trasladando equinos, y se controlaron más de 100 equinos raza pura sangre de carrera que contaban con la correspondiente documentación que el Ministerio de Agroindustria les exige.    

El domingo 12 se labró infracción por caza con perros galgos y a su vez también se labró infracción y se procedió al secuestro de dos piezas avestruces. Ambas infracción fueron por separado a la intervención del Ministerio de Agroindustria.   

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario