Policiales

Comando de Prevención Rural Las Flores labró varias infracciones

0

El día de ayer, lunes 13, personal del Puesto de Vigilancia de Villa Pardo, labró infracción Art. 10 Res. SENASA 581/14, a ciudadano del medio, toda vez que el carro en el cual transportaba animales vivos, carecía de Leyenda SENASA. Interviene oficina SENASA local. 

El mismo día, personal del Puesto de Vigilancia de Rosas, labró infracción Art. 10 Ley 10.891, a ciudadano de la localidad de Azul, toda vez que el transporte Mercedes Benz y jaula que conducía trasladando vacunos, carecían en su parte superior de los números de catastro correspondiente al partido de origen. Acta labrada a la intervención Ministerio Agroindustria La Plata.

También ayer lunes,  personal del Puesto de Vigilancia El Trigo, labró infracción Art. 4 y 5 Ley 10.081 a ciudadano de la Pcia de Santa Fe, toda vez que transportaba 67 vacunos a bordo de Mercedes Benz y jaula F/H  y se constata que G.U.T de traslado permanecía incompleta. Intervención del Ministerio de Agroindustria.   

Por último, el día de ayer, personal del CPR, labró infracción Arts. 1 Ley 13627, Res. 248/18, art, 112, 148 Ley 10.081, a ciudadano de este medio, toda vez que a bordo pick up Toyota y tráiler dominio homónimo, efectuaba el traslado de 2 equinos dentro del partido, sin marcar y sin D.U.E. (Documento Único Equino). Acta labrada a la intervención Ministerio Agroindustria La Plata.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario