Policiales - Ocurrió en

En varios allanamientos recuperaron mercadería y objetos que habían sido robados

0

Jefatura Policía Comunal informa que con fecha 24, siendo las 14 horas, en el marco de investigaciones llevadas a cabo por parte del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal, junto a personal de la Sub DDI Local, en virtud de ilícitos perpetrados en la zona y cuadrícula norte de este medio, con la denuncia del ciudadano Suarez Lapadula Guillermo Alberto, por el delito de Hurto, quien resulta ser empleado de la Estación de Servicio OIL, situada en la Avenida San Martín y Azul, dando cuenta de que unos 4 sujetos aprovechando que se hallaba solo ingresaron a sector del local y le sustrajeron varios atados de cigarrillos entre otras mercaderías. Que a raíz de cámaras de vídeo vigilancia y datos aportados, se logró identificar a los sujetos que no serían ajenos a otros delitos acaecidos en inmediaciones, por lo que dichas investigaciones derivaron en Orden de Allanamientos, Registros y Secuestros en tres viviendas de esta ciudad: 1- Alvear Nº 262; 2- Barrio Los Nogales Casa Nº 111; y 3- Calle Benigna Ferrer entre Moreno y Alem del Barrio Los Manzanares, lugares de residencia de los identificados. En dichos lugares se procedió al secuestro de: en el Domicilio 1:3 encendedores Magiclick (naranja, dorado con rayas negras y verde), 2 atados de cigarrillos Marlboro Red Secret de 20 cerrad, 2 atados de cigarrillos Marlboro de 20 vacíos, 1 atado de cigarrillos Marlboro común de 20 cerrado, 1 atado de cigarrillos Marlboro común de 20 con 7 cigarrillos. En el Domicilio 2: 1 atado de cigarrillos Marlboro Box de 20 vacío intacto, 2 atados de cigarrillos Marlboro Box de 20 vacío dañado, 1 atado de cigarrillos Marlboro cerrado de 20 y 1 atado de cigarrillos Red Point común de 20 vacío. En el Domicilio 3:Resultado Negativo. 

Que dentro de dicha Orden se logró el esclarecimiento de un Hurto de fecha 22 del corriente, donde denunciara el ciudadano Gustavo Daniel Crego que ignorados le habían sustraído un carrito de fabricación casera, con ruedas de moto, siendo el mismo recuperado del domicilio de calle Alvear Nº 262 (Objetivo 1).

Y que del domicilio del Barrio Manzanares, (OBJETIVO 3), se logró el recupero de 3 cañas de pescar y un Reel, que serían de propiedad de Jorge Alberto Rodríguez. Se labraron actuaciones por el delito de Hurto. Que los Tres Ilícitos quedan en prosecución en la Ayudantía Fiscal Local poniéndose a disposición de la misma, los causantes de autos identificados.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario