Policiales - Ocurrió en

Informe de Prensa Comando de Prevención Rural Las Flores

0

Parte del lunes 27:

Personal del CPR, en Establecimiento Rural situado en zona del Pago de Oro, aprehendió a un sujeto mayor de edad y retuvo a un menor, a bordo de una camioneta, que se encontraban sustrayendo leña en interior de fundo de establecimiento rural. A su vez, se procedió al recogimiento de dos motosierras marca Stihl, 1000 kilos de leña y camioneta. Aprehendido y retenido fueron trasladados a la sede del CPR local, donde se labraron las actuaciones de rigor. Mantenida comunicación con el Fuero de Responsabilidad Juvenil Penal Nº 17 de Azul, a cargo de la Sra. Agente Fiscal de Menores, Dra. Mariela Viceconte, avaló accionar policial y dispuso la entrega del menor a su progenitor. Una vez finalizadas diligenciasLibertad a Tenor Art. 161 C.P.P. para con el mayor, quien fue notificado formación causa. Se esperan medidas judiciales por parte de fiscalía actuante. 

Personal del Destacamento de Rosas, bajo orden de servicio 29/19, labró infracción a Dalceggio Mario Marcelo,  toda vez que en Ruta Nacional N° 3 y acceso a Rosas Cuartel III de este medio, intercepta camión marca Volkswagen, dominio FWD 496 y acoplado marca A.V.P., dominio BTC 187, el cual era conducido por Fugel Gustavo Oscar, DNI. Nº 34.751.870. Se procedió a controlar los animales que transportaba siendo estos diez (10) vacas y un (1) toro  bajo el número de GUT 5538700  y (20) vacas bajo GUT  5538596. Estas últimas, al ser controladas por la parte superior del camión, se constata que seis (6) de la vacas que trasladaba carecían de caravanas. Se labra infracción dándole intervención a la Oficina de SENASA Local.

Parte del martes 28:

Personal del Puesto de Vigilancia El Trigo, labró infracción Arts. 265/268/272/273 Inc. K/274 Ley 10.081 a Roldan Lucas E. y Crespi Matías R.,  oriundos de Pergamino, los cuales se hallaban en establecimiento rural de Paraje Strougamou practicando caza con 4 perros galgos sin permiso ni licencia, obteniendo de ello 5 liebres. Los mismos tenían sobre el camino vehículo Ford Ka dominio INU-960. Se interdictaron 4 perros galgos, restituyendo los mismos a sus propietarios en depósito legal e incautando las 5 liebres. Actuaciones con intervención del Ministerio Agroindustria.

Personal del Puesto de Vigilancia Villa Pardo, labró infracción Art. 1 Ley 10.891 y Art. 3 Res. 848/98 SENASA y Art. 176 Ley 10.081, a Espinosa Julio César y Gil Patricio, toda vez que en camino vecinal de dicho paraje se interceptara camión  marca Volvo, dominio GVZ-125 y jaula marca F/H, dominio GOI-466, el cual transportaba un total de 37 vacas, con destino hacia Entre Ríos. Se solicita al chofer GUT y refiere no poseer. Minutos más tarde se acerca con la misma Gil Patricio, remitente de la hacienda con GUT, que avala el traslado. Se labra acta con Intervención M.A.I. La Plata. 

En la fecha denunció la ciudadana Andersen Graciela Ester,  propietaria de quinta sin nombre, sita en Cuartel I, que autores ignorados, previo violentar puerta de ingreso, sustrajeron dos garrafas, dos cuchillas, juego de fichas de Poker, una bomba de vacío de aire, microondas, pava eléctrica, Tv led 22” marca Samsung, varias herramientas de mano, en su gran mayoría para la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, manómetro y mangueras para aire acondicionado, y roto percutor. Trabajaron peritos en rastros de la Delegación Policía Científica Azul en el lugar. Se solicitó colaboración a Sub DDI Las Flores y Estación Comunal. Se prosigue investigación. Actuados caratulados “Robo”, a la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 de Azul a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Javier Alberto Barda, del Departamento Judicial Azul.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario