Connect with us

Canotaje: En la laguna hay mucha vegetación acuática y se hace imposible que los chicos puedan entrenar

Publicado

-

0

Dialogando con la Secretaria de Canotaje Las Flores, Elina Iacomini, nos informaba  que por la cantidad de vegetación acuática, además del bajo nivel de agua por la sequía y el calor, hay mucha suciedad que llegó del pueblo con la tormenta de mediados de diciembre, entró de todo, pañales, botellas.

“Por tal motivo se hace casi imposible que los chicos se puedan entrenar en la laguna, hay de todo, repollitos, ortigas, lentejas de agua, etc. El tema es que no sé que solución puede haber que sea ecológica, aparentemente nada porque está prohibido echar herbicidas, además no se si son muy efectivos para ese tipo de vegetación y hay que considerar si además no son dañinos para las personas, la recolección a mano sería la única solución por eso se está pensando en hacer una jornada de limpieza y concientización”.

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia