Provincial

Docentes bonaerenses denuncian incumplimiento del acuerdo paritario y amenazan con un paro

Con Roberto Baradel a la cabeza del reclamo, convocaron a una movilización para el lunes y enviaron carta documento al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

0

Con el sindicalista Roberto Baradel a la cabeza, docentes bonaerenses denunciaron este viernes el incumplimiento del acuerdo paritario por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, al señalar que se realizaron descuentos indebidos.

Baradel adelantó que la marcha que iba a realizarse el jueves en reclamo por la infraestructura se adelantó para el lunes, y contó que ya le envió una carta documento al ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny para que “se regularice la situación” y “se hagan las liquidaciones correspondientes”.

“El lunes vamos a reclamar por los haberes mal descontados, por los comedores e infraestructura. Y si no hay respuesta, vamos a denunciar ante el ministro de Trabajo y vamos a convocar a los delegados y a asambleas para analizar medidas de fuerza“, sostuvo Baradel.

“Los docentes no somos una planilla de excel. Tienen que tener mayor sensibilidad”, enfatizó Baradel en la conferencia de prensa que se realizó en la sede central de SUTEBA.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario