Connect with us

El hockey del CAET brilló a fuerza de goles

Una jornada redonda tuvieron las chicas del hockey sobre césped de El Taladro venciendo al elenco de Lilán de Laprida en las categorías Sub 14 y Sub 16. Además, la Sub 12 y la Sub 10 dejaron una muy buena imagen en los enfrentamientos recreativos.

Publicado

-

0

En el predio de La Terraza, por la quinta fecha de la Liga Promocional de la Federación Tandilense, el día domingo comenzó con un abultado triunfo de las chicas Sub 14 de El Taladro sobre Lilán de Laprida imponiéndose por 4-0 con tantos de Paloma Lorenzetti (2), Malena Blundo y Clara Ríos Ordoñez. Todos los goles del equipo conducido por Felisa Suárez y preparacion fisica de Evangelina Iriarte, fueron de jugada, marcando una superioridad que no sólo se vio reflejado en el marcador sino también en el desarrollo del choque.

La jornada continuó con una destacada actuación de la Sub 12, que logró imponerse por 7-1. A su vez, la Sub 10 también sumó minutos de juego participando de un encuentro recreativo con su similar de Laprida. Las chicas florenses, dirigidas por Florencia Paz y Wanda Borda, si bien no compiten en la Liga sí forman parte de las inferiores del club verde.

Por último, el elenco Sub 16 venció a Lilán por 3-0. Los dos primeros tantos de las juveniles llegaron después de un córner corto. La encargada de abrir el marcador fue Paloma Lorenzetti mientras que la responsable de estirar el tanteador fue la capitana Lucía Falasco. Nuevamente Lorenzetti sentenció el duelo anotando el tercer tanto para el CAET.

La sexta jornada se estará disputando el 23 de junio cuando El Taladro reciba a Remo de Azul, comenzando así la segunda rueda del certamen.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Los profesores y propietarios de gimnasios solicitaron ser incluidos dentro de las actividades esenciales

Publicado

-

Ayer por la mañana, en la Sesión Extraordinaria convocada por la presidente del HCD, Abg. Alejandra Vazzano, haciendo uso de la Banca Abierta los profesores y titulares de gimnasios de nuestra ciudad se expresaron en el recinto Oscar Alende y solicitaron ser incluidos dentro de las actividades esenciales, surgidas en el marco de la pandemia del coronavirus, que afectó a muchos profesionales y rubros comerciales de nuestro medio.

Con un orden del día que incluía entre sus puntos el juramento del concejal Emiliano Fernandez, quien estará ocupando su banca, en principio, hasta mediados del mes de febrero, también se trataron tres expedientes ingresados en 48 h, dos de los cuales fueron girados a Comisión Plenaria y el otro aprobado por mayoría convirtiéndose en la Ordenanza Nº 3281 de Adhesión al Decreto Provincial 01/2021 que establece sanciones ante el incumplimiento de las normas dictadas por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Continúan las actividades de paracanotaje y atletismo especial durante la temporada estival

Publicado

-

La Dirección de Deportes, Promoción y Desarrollo Deportivo que depende de la Secretaría de Deportes, informa a los grupos de paracanotaje y atletismo especial que las actividades continúan desarrollándose normalmente en el Parque Plaza Montero y de la misma manera se siguen realizando las prácticas acuáticas en el country.

Es muy importante recordar que estás actividades mejoran la calidad de vida y ayudan a la interacción entre los alumnos. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Laureano Rosas, ganador de la 64º edición de la Doble Difunta Correa

En una carrera espectacular que fue la primera del 2021, el “Mono” fue el gran vencedor de la prueba organizada por el Club Alvear. El podio lo completaron Ricardo Escuela y Nicolás Naranjo.

Publicado

-

Laureano Rosas levanta los brazos al cielo festejando su victoria / Foto: Gentileza Adrián Rebollo

Se disputó la 5º fecha de la Temporada de Ruta 2020-2021, la primera del nuevo año que tuvo la realización de una de las más clásicas competencias de la República Argentina como la 64º Edición de la Doble Difunta Correa, la cual tuvo un ganador como el ciclista de Transportes Puertas de Cuyo Laureano Rosas.

El hombre de Transporte de Cuyo  se quedó con la  64º edición de la clásica “Doble Difunta Correa” que le dio continuidad a la temporada sanjuanina de ciclismo de ruta.

La prueba tuvo 181 kilómetros y largó desde el Circuito San Juan Villicum y recorrió Albardón, San Martín y Caucete hasta el paraje de la Difunta Correa, luego emprendió el regreso hacia el autódromo albardonero.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia