Deportes

El hockey del CAET brilló a fuerza de goles

Una jornada redonda tuvieron las chicas del hockey sobre césped de El Taladro venciendo al elenco de Lilán de Laprida en las categorías Sub 14 y Sub 16. Además, la Sub 12 y la Sub 10 dejaron una muy buena imagen en los enfrentamientos recreativos.

0

En el predio de La Terraza, por la quinta fecha de la Liga Promocional de la Federación Tandilense, el día domingo comenzó con un abultado triunfo de las chicas Sub 14 de El Taladro sobre Lilán de Laprida imponiéndose por 4-0 con tantos de Paloma Lorenzetti (2), Malena Blundo y Clara Ríos Ordoñez. Todos los goles del equipo conducido por Felisa Suárez y preparacion fisica de Evangelina Iriarte, fueron de jugada, marcando una superioridad que no sólo se vio reflejado en el marcador sino también en el desarrollo del choque.

La jornada continuó con una destacada actuación de la Sub 12, que logró imponerse por 7-1. A su vez, la Sub 10 también sumó minutos de juego participando de un encuentro recreativo con su similar de Laprida. Las chicas florenses, dirigidas por Florencia Paz y Wanda Borda, si bien no compiten en la Liga sí forman parte de las inferiores del club verde.

Por último, el elenco Sub 16 venció a Lilán por 3-0. Los dos primeros tantos de las juveniles llegaron después de un córner corto. La encargada de abrir el marcador fue Paloma Lorenzetti mientras que la responsable de estirar el tanteador fue la capitana Lucía Falasco. Nuevamente Lorenzetti sentenció el duelo anotando el tercer tanto para el CAET.

La sexta jornada se estará disputando el 23 de junio cuando El Taladro reciba a Remo de Azul, comenzando así la segunda rueda del certamen.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario