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Preocupación por las condiciones de trabajo de los contadores públicos

El Presidente del Consejo Profesional bonaerense manifestó su preocupación por la “irracionalidad de las normas” del sistema, la presión tributaria y el objetivo de recaudar sin “impulsar el desarrollo de la economía”.

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Días atrás el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, junto con la Federación que agrupa a los Consejos de todo el país, solicitó a la AFIP una prórroga de los plazos establecidos para cumplir vencimientos impositivos. La entidad recaudadora respondió con una prórroga de una semana que fue calificada como “exigua” y despertó una respuesta institucional de parte de la entidad que representa a los contadores públicos de toda la Provincia.

“Este exiguo corrimiento de fechas es una clara demostración de que las necesidades de recaudación y la satisfacción de metas tienen más importancia que las cuestiones planteadas por la profesión, aun a costa de poner a graduados y a contribuyentes al borde de no poder cumplir acabadamente con las obligaciones”, afirmó el Dr. Hugo R. Giménez, Presidente del Consejo Profesional. 

La entidad bonaerense que nuclea a más de veinte mil profesionales sentó posición a poco de conmemorarse un nuevo Día del graduado en Ciencias Económicas, hecho que tiene lugar cada 15 de junio. 

A las habituales tareas que realizan los profesionales en un sistema con más de 140 tributos que deben afrontar los contribuyentes, este año se sumaron los vencimientos anuales de los impuestos de personas humanas, con el novedoso impuesto a la renta financiera, que requieren una mayor dedicación atento a la complejidad propia de la liquidación y la deficiente información existente en los servicios web. 

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Preocupación
El Dr. Giménez cuestionó la forma en la que AFIP busca “simplificar” la tarea de contribuyentes y asesores. “Debería conocer la Administración fiscal en todos sus niveles la trascendencia de la tarea de los profesionales de Ciencias Económicas”, afirmó el Presidente y aseguró: “Nuestra labor se torna muy compleja y con agendas muy ajustadas que nos ponen en situación de virtual incumplimiento con las consecuencias que esto trae”.

Por último, subrayó que desde la entidad continuarán haciendo llegar a los administradores tributarios su preocupación por “las condiciones de trabajo de los profesionales y la irracionalidad de las normas que, lejos de constituir un verdadero sistema tributario destinado a orientar e impulsar el desarrollo de la economía, se convirtió en un plexo normativo cuyo objetivo pareciera ser la recaudación en cumplimiento de uno de los más altos niveles de presión tributaria del planeta”.

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Las Flores

Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

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Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

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✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

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Las Flores

El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

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El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

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Las Flores

¿Por qué inCruises es diferente?

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En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y “exagera” la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la “profundidad” y el “apilamiento” de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el “lado menor”.
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo “amplio” primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de “piramidación” es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes “posicionarte correctamente” y construir una “estructura piramidal” con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una “pirámide” porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa “sin fronteras”.

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto “sin límites” que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


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