Interés General

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que a partir de esta mañana “vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía”.

0

Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes rige para el norte, centro-este  sudeste de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé que a partir de esta mañana “vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía”.

“La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada”, advierte el parte y agrega que “se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 milímetros para hoy lunes, y alrededor de 50 milímetros para el martes, pudiendo ser superados localmente”.

Finalmente, alerta que “los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos”.

Por su parte, la Defensa Civil de la Provincia también emitió un “#AvisoAMuyCortoPlazo” por las tormentas fuertes con lluvias intensas. Informó que la zona de cobertura está comrpendida por los municipios: 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Azul, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, General Alvear, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Navarro, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario