Connect with us

Horror en 25 de Mayo: mujer confesó haber ahogado a su bebe de 8 meses

El menor de aproximadamente ocho meses de vida se encontraba junto a sus padres en una humilde vivienda de la localidad de Araujo partido de 25 de Mayo, donde en horas del mediodía de este domingo se produjo el deceso. Rápidamente arribaron el servicio de emergencia medica con personal de la Patrulla Rural e iniciaron las maniobras de RCP pero ya nada se pudo hacer. El óbito permaneció en la finca hasta que en horas de la tarde se hizo presente Policía Científica.

Publicado

-

0

Luego de los pasos realizados ayer en el lugar del hecho, los progenitores de la criatura fueron trasladados a comisaría a prestar declaraciones por lo sucedido. Ante la presencia del personal policial, la madre del menor se quiebra y confiesa que fue ella quien le quito la vida ahogándolo, rápidamente baja el fiscal para darle veracidad al relato y se dispone la aprehensión de la mujer llamada Silvana.

Continuando con las pericias el fiscal ordena regresar al lugar del crimen en Araujo donde mediante las declaraciones de la madre se procede a reconstruir el aberrante hecho, el mismo estuvo al mando del ayudante fiscal de la causa, personal de Científica, Bomberos, efectivos del CPR y el padre del menor, quien bajo conmoción del caso presencio todas las pericias realizadas.

Vale aclarar que la mujer había engañado a su pareja diciéndole que la criatura se le había ahogado con leche. Esta femenina fue trasladada a Norberto de la Riestra donde quedo alojada y el día martes prestara declaraciones en los Tribunales de Mercedes.

Según una fuente cercana a la familia, la hermana del menor ya había pedido en reiteradas veces la ayuda social quien estaba en total conocimiento de las acciones y decisiones que venia desarrollando esta mujer donde también había recibido asistencia por un psicólogo profesional al cual ya le había dejado abierta la conducta mental que planeaba y desarrollaba.

Supermercado Actual

La causa quedó caratulada Homicidio doblemente agravado por el vinculo y alevosía.

Crédito: bragadoinforma.com.ar

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia