Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tapalqué: Quiso hacer una broma y mató de un disparo a un amigo del hijo

Tapalque
Escuchar Stop

Tapalqué: Quiso hacer una broma y mató de un disparo a un amigo del hijo

Sucedió en Tapalqué. La víctima tenía 26 años y el autor del crimen un hombre de 66 años, dueño de un establecimiento rural. La bala impactó en el abdomen

Foto del avatar

Publicado

-

0

Un joven de 26 años perdió la vida este domingo en una casa de la localidad bonaerense de Tapalqué al recibir un balazo en el abdomen, luego de que el padre de un amigo se le escapara el tiro en el marco de una broma, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo ayer a la madrugada cuando la víctima, identificada oficialmente como Tomás Echegaray (26) llegó junto a su amigo, un joven de 20, a la casa de éste último en Luis Bruné al 36.

Dentro de la vivienda, por razones que se investigan, un hombre de 66 años habría querido hacer una broma y disparó con una pistola marca Magnum calibre 44.

El proyectil atravesó el abdomen de Echegaray provocando graves heridas en su paso, con daños en el hígado y la columna vertebral.

Una ambulancia trasladó al joven baleado al Hospital Municipal de Azul, pero en el camino se produjo el deceso.

El autor del disparo se entregó a la Policía y dijo que había sido un accidente en medio de una broma que quiso hacer.

Los detectives incautaron el revólver Magnum calibre 44 y otro, calibre 38, en la camioneta del detenido, quien quedó imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

En el hecho interviene la UFI N° 1 de Azul, del fiscal Marcelo Fernández, quien dispuso el trabajo de los peritos de Policía Científica en el lugar del hecho.

El aprehendido, identificado como Néstor Hirtz, será indagado hoy. Se sabe que es dueño de un establecimiento rural y que a allegados les dijo que se había mandado una “macana grande”.

Un vocero policial confirmó que Hirtz tiene la tenencia autorizada de las dos armas de fuego. De todas maneras no se descarta ninguna hipótesis.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía DDI llevó a cabo un allanamiento en Las Flores en el marco de proceso penal caratulado hurto

Foto del avatar

Publicado

-

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores, llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en el marco del Proceso Penal caratulado “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 a cargo de Dr. Karina Gennuso y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.

Tras denuncia penal realizada el día 28 de Febrero del corriente por un ciudadano de este medio, quien es propietario de casa quinta situada en calle Los Reseros al 600 de esta ciudad, el cual daba cuenta que autores ignorados le habían sustraído gran cantidad de objetos del interior de la finca.

Por lo que de manera inmediata efectivos policiales de laSUB  DDI LOCAL se abocaron a la investigación del ilícito, realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara, testimonios recepcionados, coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajeno al hecho un ciudadano oriundo  de este medio, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 03 a cargo del Dr. Juan José Suarez del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de este medio, lugar de residencia del sindicado, del cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación. 

Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la tarde del día de ayer por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet modelo S10, una carro de dos ejes, un tubo de gas de 45 Kilogramos, tarro conteniendo tuercas de diferentes medidas y un teléfono celular. Elementos estos de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.-

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch

Foto del avatar

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios respondieron a un llamado urgente a las 11:40 horas debido a un principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch (ex Terranova). Afortunadamente, el incendio fue controlado rápidamente y no se reportaron daños mayores.

Una dotación se presentó en el lugar como medida preventiva para garantizar la seguridad de la zona.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.