Policiales - Ocurrió en

Dos motociclistas fueron derivados al Hospital tras un fuerte choque con una camioneta

0

El siniestro vial sucedió en la tarde de ayer a las 19 hs en la intersección de las avenidas Presidente Perón y General Paz.

Una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta de 110cc protagonizaron el accidente.

Según testigos, la camioneta al querer girar hacia la izquierda embiste a la moto en la que se transportaban dos personas.

A raíz del fuerte impacto ambos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al hospital por rotura de tibia y peroné de la mujer y un brazo del conductor.

Parte oficial Policía Comunal:

En la tarde noche de ayer se tomó conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenidas Presidente Perón y General Paz. Al arribo del personal policial se constata que, por causas a establecer, se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda modelo Wave, conducida por un masculino mayor de edad acompañado por una femenina mayor, y una Pick Up marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un masculino mayor de edad. Como consecuencia del siniestro ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Local estableciéndose que el conductor sufrió fractura de cubito y radio izquierdo y la acompañante fractura de tibia izquierda. Se dio inicio a actuaciones judiciales bajo la intervención de la UFI Nº 13 y Ayudantía Fiscal, ambos del Departamento Judicial Azul, por la caratula de Lesiones Culposas.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario