Connect with us

Monte: Las pericias confirmaron que el Fiat 147 tiene 3 agujeros de bala

El Fiat Spazio en el que circulaban los jóvenes perseguidos por la Policía bonaerense en San Miguel del Monte tiene tres agujeros de bala en su parte posterior.

Publicado

-

0

Así lo determinó el resultado preliminar del peritaje balístico al auto destrozado que los investigadores del caso encargaron a Gendarmería Nacional. El estudio, que ya fue incorporado a la causa del fiscal Lisandro Damonte, asevera: «Se procedió a identificar tres orificios en la parte posterior del rodado».

Los estudios no dejan lugar a dudas: los policías dispararon contra el vehículo

El disparo identificado como «número 1» impactó en «la parte inferior del tanque de combustible con proyección y perforación en el chapón cobertor del mismo con un diámetro menor a 16,2 mm y mayor a 11,4 mm con trayectoria descendente de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante».

El impacto número 2, también «compatible con arma de fuego», ingresó por «la óptica trasera con un diámetro mayor de 11,52 mm y menor de 11,49 mm. Con trayectoria descendente de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante».

Supermercado Actual

El «indicio número 3″ es «un impacto de proyectil que mantiene relación con el orificio número 2 el cual se ubica sobre el caño abastecedor de combustible con un diámetro menor a 18,22 mm y mayor a 14,59 mm».

El acta de la inspección ocular del auto hecha por Gendarmería tiene fecha del 22 de mayo de 2019 y fue realizada en el depósito judicial de la Estación de Policía Comunal de Monte donde estaban los restos del Fiat a pedido del fiscal.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia