Policiales - Ocurrió en

Monte: Las pericias confirmaron que el Fiat 147 tiene 3 agujeros de bala

El Fiat Spazio en el que circulaban los jóvenes perseguidos por la Policía bonaerense en San Miguel del Monte tiene tres agujeros de bala en su parte posterior.

0

Así lo determinó el resultado preliminar del peritaje balístico al auto destrozado que los investigadores del caso encargaron a Gendarmería Nacional. El estudio, que ya fue incorporado a la causa del fiscal Lisandro Damonte, asevera: «Se procedió a identificar tres orificios en la parte posterior del rodado».

Los estudios no dejan lugar a dudas: los policías dispararon contra el vehículo

El disparo identificado como «número 1» impactó en «la parte inferior del tanque de combustible con proyección y perforación en el chapón cobertor del mismo con un diámetro menor a 16,2 mm y mayor a 11,4 mm con trayectoria descendente de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante».

El impacto número 2, también «compatible con arma de fuego», ingresó por «la óptica trasera con un diámetro mayor de 11,52 mm y menor de 11,49 mm. Con trayectoria descendente de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante».

El «indicio número 3″ es «un impacto de proyectil que mantiene relación con el orificio número 2 el cual se ubica sobre el caño abastecedor de combustible con un diámetro menor a 18,22 mm y mayor a 14,59 mm».

El acta de la inspección ocular del auto hecha por Gendarmería tiene fecha del 22 de mayo de 2019 y fue realizada en el depósito judicial de la Estación de Policía Comunal de Monte donde estaban los restos del Fiat a pedido del fiscal.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario