La Ciudad

Se entregaron 66 escrituras de viviendas y se firmaron otras 175

Se realizó en la mañana de hoy en el Salón Rojo de la Municipalidad.

0

Mónica Alicia Ferreyra vive en el barrio Las Verbenas de Las Flores desde hace 24 años. “Acá se criaron mis hijos, enviudé y ahora se está criando mi nieto” expresó esta vecina que hoy recibió el título de su vivienda: “Uno siempre se siente dueño de la casa, pero ahora con la escritura siento un orgullo porque soy la dueña. Me lo gané con sacrificio, con espera y ahora la va a poder disfrutar mi familia”.

Junto a ella un total de 241 vecinos, en su mayoría del barrio Solidaridad, pudieron cumplir un sueño esperado por años al recibir 66 escrituras y firmar 175, obteniendo la seguridad y tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

El evento, de gran importancia para la comunidad de Las Flores, estuvo encabezado por el intendente Ramón Canosa; el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat y la escribana Mariana Sánchez del mismo organismo.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario