Policiales - Ocurrió en

La Policía lo sorprendió robando en una casa del Barrio San José

0

En el marco Preventivo, y de investigaciones previas por hechos acaecidos en inmuebles de esta ciudad, y realizando un trabajo en conjunto con todo el personal Policial, se logro mediante la comunicación del 911, arribar en forma inmediata al domicilio del Barrio San Jose de este medio.

En el lugar se sorprendido en el interior del mismo, en la zona del patio, metido dentro del vehículo de la propiedad intentando sustraer el auto Stereo un sujeto mayor de edad, que para llegar debió saltar un portón de 2,20 metros de alto, este resulto ser oriundo de otra ciudad, con domicilio en este medio, y quien fue reducido de inmediato por las fuerzas de Seguridad.

Con ello se logro que no se cometiera dicho Ilícito. Se preservo el lugar, se identifico al morador, y el causante fue trasladado del sitio al nosocomio local y luego a esta Dependencia donde permanece Aprehendido por la caratula de Tentativa de Robo Calificado por Escalamiento en Flagrancia. Interviene en Actuaciones la Ayudantia Fiscal Local

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario