Connect with us

Buen inicio para Las Flores Básquet en el Apertura de la Copa de Plata

El sábado 13 de julio en las instalaciones del Gimnasio del Cef Nº 6 dio inicio el Torneo Apertura de la Copa de Plata que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría en el cual participan los equipos de Las Flores Básquet a cargo del Entrenador Pablo Roncoli, con la colaboración del Entrenador Esteban Loviso y la Profesora Lucrecia Sánchez.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

En esta oportunidad, los locales tuvieron la visita de Racing de La Madrid en categorías Mini, Sub 13, 15 y 17, siendo la jornada con saldo positivo para los florenses en 3 encuentros y derrota solamente en uno.

La única derrota fue en la categoría Mini, por 68 a 27. Un partido en que la visita superó en todos los aspectos a los florenses, quienes no pudieron mantener el alto nivel logrado en el final del Torneo Preparación. Sufriendo también algunas ausencias importantes que hicieron que el normal funcionamiento del equipo no pudiera concretarse. La formación florense fue: Valentín Lagano, Nahuel Mendoza, Josefina Quesada, Facundo Rocco, Mateo Griffiths, Jonás Luján, Bautista Onraita, Vicente Testani, Valentín Laria y Valentino Bulzomi.

La primera victoria fue para los Sub 13, por 55 a 31. Con un muy contundente primer cuarto que los florenses se llevaron por 20 a 4, que hizo que el partido se desarrollara con tranquilidad para los chicos de nuestra ciudad. El resto de los parciales fue parejo, pero en todos la victoria quedó para Las Flores Básquet, terminando con una importante diferencia de 24 puntos a favor. El equipo formó con: German Condinanzo, Juan Cruz Urdániz, Santino Rodríguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Juan Sebastián Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testani, Vicente Laria y Mateo Griffiths.

En cuanto a la división Sub 15, la victoria fue por 20 a 0, debido a que la visita no completo con el requisito mínimo de 10 jugadores para poder disputar el cotejo. De todas maneras, y de forma amistosa el encuentro se jugó. Las Flores Básquet formó con: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stéfano Gil, Valentino Costantini, Mateo Reyes Lara, Enzo Mele, Thomás Ricciuto, Román Zagoruica, Mateo Risso, Thiago Lozano, Luciano Montes de Oca y Matías Cáceres.

Supermercado Actual

La última victoria para los Sub 17, por 54 a 42, quizás en el encuentro más disputado de la jornada.  Con un buen inicio en el cuarto inicial de los visitantes, que sacaron alguna  ventaja que fue desapareciendo hacia el fin del mismo período, pero que de todas maneras quedó en manos de los visitantes por 13 a 12. El segundo parcial fue todo de los florenses que se lo llevaron por 20 a 4, con una gran actuación defensiva que fue muy bien aprovechada para lograr conversiones rápidas y fáciles, haciendo que el primer tiempo finalizara por 32 a 16. El resto del partido mostró paridad, y permitió al entrenador florense rotar el equipo con todos los jugadores. La formación fue la siguiente: Iñaki Urruchúa, Agustín Vitale, Blas Dechamps, Mateo Reyes Lara, Román Zagoruica, Juan Eduardo Benítez, Román Peralta, Bautista Laborde y Matías Cáceres.

Los dirigidos por Roncoli, volverán a jugar luego del receso invernal, esta vez en condición de visitante, cuando en la ciudad de Olavarría se enfrente con su similar de El Fortín.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Lucía Peyré Subcampeona del Torneo ITF World Tennis Tour Junior 4 en Portugal

Noticias Las Flores

Publicado

-

La joven florense radicada en España disputó este fin de semana las finales del Torneo ITF World Tennis Tour Junior obteniendo la segunda ubicación en singles.El certamen se llevó acabo en Oporto, Portugal.

La pre clasificada número 2 del certamen venció en la semifinal a la portuguesa María Santos tras vencer en cuarto de final a la Lituana Emilija Pranyte en dos set (6-3 y 6-4).

“Buena semana en Oporto, agradezco a mis entrenadores, ¡vamos por más!”, expresó la joven tenista.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Oficial: Sin fútbol hasta el año próximo

En la reunión de presidentes de los clubes y autoridades de la Liga de Fútbol de Las Flores se decidió que no habrá competencias en 2020.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Lo había adelantado este portal en el mes de mayo tras haber entrevistado en exclusiva al Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Esc. Sebastián Lizarraga, quién había manifestado: “es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”.

En la noche del viernes 11, las autoridades de la institución que nuclea a los clubes de fútbol de la ciudad emitió un comunicado informando que la actividad deportiva del corriente año queda suspendida.

Con la firma de las autoridades y directivos de cada institución el comunicado manifiesta: “En concordancia con la difícil situación epidemiológica que atraviesa nuestro país y considerando la situación financiera en las que se encuentran las instituciones deportivas se resuelve dar por terminado el periodo 2020 en lo relativo a la actividad futbolística oficial dependiente de la Liga de Fútbol”.

Comunicado Liga de Fútbol de Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Hoy es impracticable la vuelta del fútbol local

Noticias Las Flores

Publicado

-

Ayer por la noche en el Salón rojo de la Municipalidad, se desarrolló una importante reunión donde asistió el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blastein y los Secretarios de Gobierno, Javier Di Giano, de Salud Pública, Juan Tibiletti, de Deportes, Fernando Muñiz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, con las autoridades de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de los clubes locales. 

Se analizó el protocolo de AFA (Concejo Federal) donde pertenece nuestra liga. En lo estrictamente deportivo, atendiendo a las exigencias de dicho protocolo, hoy es impracticable la vuelta del fútbol local. Se acordó seguir trabajando en conjunto, con una visión integral de la problemática con el firme objetivo que los clubes, en colaboración con la secretaria de deportes, puedan ser una alternativa válida para gran parte de la población.  

La situación es compleja, pero a medida que se avance y mejore el contexto en general se va a intentar por todos los medios que los clubes puedan abrir sus puertas sobre todo apuntando a la contención social. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia