Connect with us

La Ciudad en

Aprehendieron a dos masculinos por tenencia de 6,2 gramos de marihuana

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

La Jefatura Policía Comunal, informa que siempre con compromiso, en el marco de los Operativos diarios en la lucha contra las Drogas Ilícitas y sus derivados tanto en los espacios Públicos como en toda la Vía Publica de esta ciudad, lograron la interceptación de dos sujetos jóvenes mayores de edad, quienes llevaban consigo un recipiente de vidrio conteniendo en su interior Picadura de Marihuana.

Se labraron Actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, dandosele intervención a la Fiscalia de Drogas Ilícitas de Azul.- Foto ilustrativa sustancia secuestrada.

Parte Policía Comunal Las Flores

Supermercado Actual

La Ciudad en Las Flores

Lluvia: 20 milímetros caídos hasta el momento

Noticias Las Flores

Publicado

-

Continúa la inestabilidad climática en Las Flores y la zona. Varios puntos se vieron afectados por las inclemencias del tiempo.

Desde la Estación Meteorológica informaron que hasta el momento se registraron 20 milímetros de agua caída en la ciudad de Las Flores. La medición se acumula de esta madrugada hasta este momento.

Aún permanece el pronóstico de lluvias y tormentas fuertes y hay un alerta meteorológico vigente para el centro de la provincia de Buenos Aires para el día de hoy y mañana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

La Ciudad en Las Flores

“El gobierno local es un estado presente que cuida los recursos de los florenses realizando las obras por administración”

Una obra por administración es una ejecución de obra por parte del mismo municipio con su estructura productiva y laboral asumiendo el rol de empresa constructora.

Noticias Las Flores

Publicado

-

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante los édiles aprobaron dos expedientes muy importantes para el desarrollo de la ciudad. Uno de ellos es la convalidación del convenio de financiamiento del entubamiento canal 17 de Octubre entre Alcorta e Independencia y el otro el convenio del Programa asistencia mejora gobiernos locales “Municipios de pie” por el cual Las Flores recibirá 15 millones de pesos para realizar el asfalto en la Av Cruz Marqués, avanzando en el proyecto de ordenamiento urbano y circunvalación dándole un mejor acceso a nuevos sectores de nuestra ciudad.

En diálogo con Leonardo Municoy, Presidente del Bloque Frente de Todos por Las Flores, manifestó: “las obras de este gobierno se hacen por administración, en otros casos no fue así y por eso tuvo tanto problemas de cumplimiento de obras la anterior gestión de Cambiemos al apostar por la licitación con empresas privadas”, al mismo tiempo agregó “al hacer las obras por administración, todos los recursos son municipales, ahorras plata y te garantizas el cumplimiento, este es el gran valor que tiene la gestión de Gelené“.

También dejó en claro que en algunas ocasiones se podría optar por la licitación de algún servicio profesional privado: “claro está que en algunos casos se podría apoyar en la contratación de algún servicio en particular, algún técnico o maquinaria”.

Municoy subrayó: “El gobierno de Gelené es un estado municipal presente que realiza por sí mismo la obra”. Dentro de los beneficios resaltó “se capacita al personal municipal constantemente”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

La Ciudad en Las Flores

HCD: Se aprobó por unanimidad el expediente “Régimen sancionatorio excepcional COVID-19”

Tal como había adelantado en exclusiva Noticias Las Flores en la edición del 17 de septiembre, el municipio analizó aplicar sanciones por mal comportamiento en la pandemia y elevó un expediente para ser tratado en el Honorable Concejo Deliberante.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Esta mañana en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria donde se destacó el tratamiento del expediente 155, régimen sancionatorio excepcional COVID 19 el cual fue aprobado por unanimidad por los édiles.

Leonardo Municoy, Presidente del Bloque Frente de Todos por Las Flores, manifestó a este medio: “se aprobó la ordenanza que busca sancionar a través del Juez de falta a toda aquella persona que incumpla con el aislamiento. Aquellas personas que incumplen ponen en riesgo la salud de la ciudad y afectan económica a los comercios que se vieron obligados a cerrar en función de retroceder de fase, como sucedió con los gimnasios y restaurantes”.

Gelené había manifestado: “Vamos a evaluar junto al Concejo Deliberante un control y sanción para determinar las sanciones, las que se puedan realizar, para limitar y sobre todo sancionar el mal comportamiento que es la fuente principal de contagios, que son los encuentros familiares no permitidos”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia