Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Un hombre fue interceptado con marihuana en un operativo policial en Av. Cruz Márquez y Pellegrini

Publicidad

Las Flores

Un hombre fue interceptado con marihuana en un operativo policial en Av. Cruz Márquez y Pellegrini

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El sábado 24, a raíz de un aviso del Centro de Monitoreo local, personal policial procedió a la intercepción e identificación de un ciudadano en la intersección de las avenidas Cruz Márquez y Pellegrini.

El identificado, un hombre de 42 años, tenía en su poder sustancia vegetal de color verde parduzco y con olor nauseabundo, del tipo cannabis sativa. La sustancia fue pesada en el lugar, arrojando un total de 19,4 gramos.

Publicidad

Por disposición de la UFI N° 22 del Departamento Judicial Azul, se notificó a Rodríguez de la formación de la causa por presunta infracción a la Ley 23.737 y recuperó su libertad, quedando sujeto a la investigación en curso.

Te puede interesar:

Accidente vial entre bicicletas movilizó a emergencias: un menor fue derivado al nosocomio

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias