Politica - Ocurrió en

“La gestión que llevó Gelené adelante ha sido un modelo para toda la Provincia de Buenos Aires”

Lo afirmó el Intendente del Partido de La Costa y precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos Juan Pablo de Jesús.

0

El actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien encabeza la lista de candidatos a Diputados por el Frente de Todos visitó la ciudad y acompaño al precandidato Alberto Gelené en una recorrida.

Los precandidatos visitaron varios puntos de la ciudad, dialogaron con los vecinos y realizaron una pequeña charla en el Centro de Estudios Municipales ubicado en la intersección de la Avenidas Rivadavia y San Martín.

En dialogo con Noticias Las Flores afirmó que el ex intendente “es una persona con la cual uno puede contar, cuando yo arranqué siempre estuvo para darme un consejo”.

“La gente de Las Flores lo conoce, sabe que es una persona trabajadora, de compromiso, sabe que la gestión que llevo adelante ha sido un modelo para toda la Provincia de Buenos Aires” aseveró el precandidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral..

Al mismo tiempo recordó cómo envidiaban con los demás intendente la capacidad de gestión de Gelené “envidiábamos como gestionaba Alberto, es un gran gestionador, esta todo el tiempo pensando en la ciudad”.

Por otro lado se animó a ver un poco más allá del 10 de diciembre y se imaginó lo que hará Gelené si es electo “después del 10 de diciembre gestionará trabajo para los vecinos de Las Flores para que la ciudad vuelva a brillar, su proyecto generará progreso”.

Audio Juan Pablo de Jesús

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario