Policiales - Ocurrió en

Policía Rural detuvo a tres personas

0

Hoy a la 00:30 horas, personal del CPR local, con colaboración de personal de la Sub DDI Las Flores, en camino rural calle prolongación Manuel Venancio Paz y contra curva a la altura del establecimiento rural propiedad de Blanstein, interceptó vehículo Renault 12 color blanco, identificando a sus ocupantes y constatando que en el interior del mismo, debajo de asiento trasero se hallaba arma de fuego, Carabina calibre 22 marca Ruger con mira telescópica colocada, marca Shilba, classic 6 x 40.

A su vez, en la requisa del vehículo y de las personas, se recogió  una mira telescópica marca Shilba, una cuchilla de acero inoxidable con cabo de madera, marca Tramontina, con vaina de cuero sin sobar, una caja de proyectiles marca Orbea calibre 22 largo, conteniendo 50 proyectiles intactos y un cargador de municiones vacío, marca Ruger con capacidad de 10 proyectiles, un automóvil marca Renault 12.

Se procedió a la aprehensión de 3 sujetos del sexo masculino, todos mayores de edad y oriundos de este medio, cumplimentándose recaudos legales.

Se labraron actuaciones “Inf. Art. 189 Bis – Tenencia ilegítima de arma de fuego sin la debida autorización”, quedando los aprehendidos, arma y demás elementos recogidos a disposición de la UFI Nº 13 de Azul y Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr.  Iparraguirre Pablo, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Los aprehendidos quedaron alojados en la sede del CPR a la espera de ser citados a prestar declaración indagatoria en sede tribunalicia.

Para con automóvil se procedió al secuestro por infracción Art. 40 Inc. A y 68 de la Ley 24449 raíz de carecer de Licencia habilitante para conducir y Seguro Obligatorio

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario