Interés General La Ciudad - Ocurrió en

Nuevos trabajos del Municipio en las escuelas mediante el Fondo Educativo

Se realizan intervenciones en el Jardín 906, Secundaria Nº 3, primarias 3 (El Trigo), 13 (Pardo), 30 (La Colonia) y 18.

0

Mediante el Fondo Educativo, y luego de hacer un relevamiento en los establecimientos escolares florenses, el Municipio continúa realizando diferentes tareas en escuelas florenses.

Se iniciaron las obras de refacción total en el sistema eléctrico de la Escuela Secundaria Nº 3, ubicada en Del Carmen entre Rivadavia y 9 de Julio; como así también los trabajos inherentes a la reparación de red de gas interna de la Escuela Primaria 18, donde además se lleva adelante el recambio de artefactos y colocación de doble regulación en el medidor.

En la Escuela Primaria 3 (El Trigo), en tanto, a la pintura interior y exterior de paredes se le sumó arreglos edilicios y en algunos lugares revestimiento con durlock.

ARREGLOS Y CAMBIO DE TECHOS EN TRES ESTABLECIMIENTOS

El Municipio con partidas del Fondo Educativo, por otra parte, lleva a cabo, en el Jardín Nº 906, el cambio total de cubierta de techo en el SUM (Salón de Usos Múltiples), además de pintura total del espacio y colocación de 5 bastidores suspendidos con placas de cielorraso en PVC para sistema lumínico con 15 plafones LED embutidos.

En el interior de nuestro Partido, Paraje La Colonia, también se llevan a cabo tareas de cambio de cubierta de techos (por filtraciones) en la Escuela Primaria 30; trabajos que se iniciaron también en la Escuela Primaria Nº 13 de Villa Pardo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario