La Ciudad Politica - Ocurrió en

Alberto Gelené “Vamos a fomentar el trabajo genuino”

El pre candidato a intendente Alberto Gelené sigue manteniendo encuentros con los vecinos, compartiendo momentos de charlas y mates; la gente comenta cuáles son sus necesidades, más allá de las problemáticas generales que afectan a los florenses.

0

“Debemos reactivar las acciones barriales, donde los vecinos de cada sector sean el nexo al municipio gestionando y controlando que los mantenimientos se realicen a tiempo y de manera correcta para que la ciudad sea puesta de pie para y por los vecinos más allá del compromiso del gobierno local” dijo Gelené.

Cuando los vecinos plantean su necesidad de trabajo Alberto comentó: “Vamos a fomentar el trabajo genuino, apoyar al pequeño emprendedor. Desde la administración pública vamos a poner a disposición todas las herramientas que sean necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestros ciudadanos, hay muchas acciones y obras que se pueden realizar desde el sector público, generando trabajo por y para los florenses”.

Otras de las demandas que surgen en los encuentros, es la vivienda: “En nuestra gestión realizamos más de 600 viviendas en toda la ciudad, eso solo se logra con gestión y compromiso para llevar adelante todo lo que sea necesario para que la gente pueda acceder a su primer hogar, el techo es primordial para el desarrollo, salud y educación de cada florense.” Agregó.

Supermercado Actual

Deja tu comentario