Policiales - Ocurrió en

Cuatro mujeres fueron hospitalizadas tras impactante accidente de tránsito

Un nuevo e impactante siniestro vial sucedió en la medianoche de hoy en la ciudad. Cuatro mujeres debieron ser trasladadas al hospital.

0

El choque, sucedió poco después de la medianoche entre un auto, Volkswagen Gol (circulaba por Avellaneda) conducido por Florencia Cantelli, de 19 años, acompañada por María Sol Santangello, 22 años y Catalina Molina, 19 años y una Motocicleta marca Guerrero, modelo 110 cc. (circulaba por Sarmiento), conducida por femenina menor de 15 años de edad, acompañada por otra femenina de 15 años, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Avellaneda.

A raíz del fuerte impacto y por causas que aun se tratan de establecer cuatro mujeres debieron ser trasladadas al nosocomio local quedando una de ellas , menor de edad, en observación.

Si uno se dejara llevar por las imágenes del accidente podría interpretar que el resultado del accidente podría haber sido peor.

Actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la Ayudantía Fiscal local. En el lugar trabajaron Policía Comunal y servicios de emergencias médicas.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario