Connect with us

Recuperaron elementos que habían sido robados de dos viviendas

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

Amenazas Agravadas

Con fecha 29 de julio, personal de Estación Comunal Las Flores juntamente con personal de la Sub DDI local, procedió a dar cumplimiento con orden de allanamiento, registro y secuestro en un domicilio de esta ciudad, en el marco de causa caratulada Amenazas Agravadas, por disposición del Juzgado de Garantía Nº 2 del Departamento Judicial Azul, logrando el secuestro de un cuchillo, cabo de madera con dos remaches color bronce, con una hoja de acero de unos 20 cm. Cumplimentados los recaudos legales para con el denunciado, el mismo queda a disposición del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Azul.  

Robo

También con fecha 29, personal de Estación Comunal Las Flores, a raíz de denuncia radicada por el ciudadano Sberna Orlando Aníbal, procedió a recuperar una bacha y pie de porcelana color blanca, una puerta placa de pino, dos hojas de vidrio entero de ventana de aluminio de color gris, dos bolsas de perfecto adhesivo impermeable marca Cemento Avellaneda (una cerrada y otra abierta con faltante) y un caño de PVC de aproximadamente 63 cm, elementos que le fueron sustraídos de dos viviendas que posee en calle Bernardo de Irigoyen Nº 933 de este medio. Quedan sindicados dos masculinos, uno de ellos mayor de edad y el otro menor, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Menores del Departamento Judicial de Azul.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El municipio continúa embelleciendo la ciudad: La rotonda de Cruz Marqués y Rivadavia iluminada

Publicado

-

En el marco del plan de embellecimiento ininterrumpido que se lleva adelante desde la asunción de la nueva gestión municipal, la Dirección de Comunicación Visual a cargo de Óscar Fernández viene llevando a cabo una gran tarea de remodelación en sectores específicos de la ciudad que brindan mayor seguridad entro otros puntos.

En esta oportunidad fue el turno de la rotonda de la Avenida Cruz Marqués y Rivadavia. En diálogo con Noticias Las Flores, Fernández resaltó el gran trabajo de su equipo que “con mano de obra municipal construimos los derivadores luminicos y las columnas luminarias con muy bajo costo”.

Anteriormente, la arcada del acceso principal al Parque Plaza Montero por la Avenida Roberto Trucco sufrió el cambio de luminarias led y de restauración que incluyó un emprolijamiento a base de pintura. Rápidamente sufrió el mismo trabajo de puesta en valor del acceso al Parque Plaza Montero por Ruta 3.

Leer más: Se realizó la reconversión de iluminación a led en Plaza Italia

Supermercado Actual

Leer más: El municipio avanza con el plan de embellecimiento de la ciudad con la instalación de paneles led en la Plaza Mitre

También el edificio de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y espacio Público, que data del año 1939, fue acondicionado y restaurado junto a la botera de Canotaje Las Flores, volviendo a poner en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias desde hace un tiempo

Leer más: En el marco del embellecimiento de los espacios públicos, se realizó la reconversión de iluminación a led en la plaza “Jennifer Ledesma”

Anteriormente el Intendente Alberto Gelené había manifestado a Noticias Las Flores: “debemos trabajar duro para seguir embelleciendo nuestra ciudad”, y que, “con el alumbrado led que tenemos planeado implementar en distintos lugares, reduciremos costos de mantenimiento, ahorraremos energía y además lograremos brindar mayor seguridad”.

Continuar Leyendo

Las Flores

Melina necesita la ayuda de todos los florenses

Publicado

-

Melina Carballo, una pequeña de apenas 4 años necesita la ayuda de todos los vecinos de nuestra ciudad. La menor se encuentra internada en el Instituto del Quemado (La Plata) luego de sufrir un terrible accidente domestico.

Por tal razón, ya que su familia carece de pocos recursos para solventar los gastos en la ciudad de las diagonales, se colocaron urnas en distintos comercios de la ciudad.-

El intendente Alberto Gelené se encuentra en constante contacto con la familia y brinda el total apoyo del municipio cubriendo gran parte de los gastos de traslados.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Provincia ubicó nuevamente a Las Flores en Fase 3

Publicado

-

En una nueva conferencia de prensa que brindaron este martes por la mañana en el Salón Dorado el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de salud de la Provincia, Daniel Gollan, comunicaron que Las Flores se mantiene en Fase 3 del esquema provincial.

“A la fecha se han anotado 9.500.000 personas de las 12.600.000 que constituyen la población teórica proyectada por Indec al 2021. Estamos en un 74% de esa población inscripta. La adhesión a la vacunación en Provincia de Buenos Aires es muy alta” expresó Daniel Gollán.

También agregó: “”Llevamos 4 semanas de caída que en total representa un 42%. Estamos bajando entre 1.000 y 1.200 casos diarios por semana de manera lineal y constante. También disminuyeron las consultas de personas con sintomatología y la ocupación de camas”.

Actualización de Fase:

Supermercado Actual

Fase 2 a Fase 3: Bahía Blanca, General Pueyrredón, General Alvear, General Guido, Monte, Ramallo, Saavedra, San Antonio de Areco, San Pedro y Tandil.

Fase 4 a Fase 3: Tres Lomas y Villarino.

Fase 4: Benito Juárez, Olavarría y Tordillo

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.