Interés General - Ocurrió en

Canosa: “Sin planificación no hay posibilidad para solucionar los problemas de los caminos rurales”

El Intendente estuvo disertando ayer en una jornada nacional sobre caminos rurales y fue reflejado por La Nación y otros medios.

0

“Si no existe una planificación y un objetivo, no hay posibilidad ni margen para que se puedan solucionar los problemas de fondo en el tema de los caminos rurales”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa ayer en la Sociedad Rural de Buenos Aires, en el marco de la Jornada Nacional sobre Caminos Rurales que tuvo la presencia, entre otros, del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, tal como lo refleja el diario La Nación

En la nota Canosa agregó que “si no se hace un trabajo profundo, con toda la inversión y tecnología que se necesita para hacer caminos en serio, estamos malgastando los recursos”.

Con el subtítulo “La experiencia de Las Flores”, el diario refleja –además del Jefe comunal- palabras de Federico Gentilini, representante de la Mesa Vial de nuestra ciudad, donde enumeró los distintos pasos para llegar a confluir en la mencionada Mesa, marcando que la misma apunta a una solución global y no particular de cada productor.

El Intendente estuvo acompañado por el ingeniero Bernardino Capra de Vialidad provincial, quien trabaja en la planificación de las tareas que se llevan a cabo en nuestro Partido, a partir de un convenio firmado con esa dependencia bonaerense oportunamente.

Portales informativos y radios también se hicieron eco de esta importante jornada, siendo entrevistado en la mañana de ayer Canosa por Radio Colonia.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario