Audio
Stop
Informe de la Policía Rural

Parte de prensa del lunes 5
Personal del CPR local, en Ruta N° 30, Cuartel II Paraje El Gualicho, labra infracción Art. 1, de la Ley 10891, 112 y 148 Ley 10.081, Art. 3 Res. 848/198, Art. 4 Res. 581/14 SENASA, a ciudadano ajeno al medio, al constatar el desplazamiento de Pick up marca FORD y carro, con el cual transportaba 46 porcinos y 22 ovinos, careciendo de Guía Única de traslado, animales sin señalar y sin DTA y carro sin habilitación SENASA. Animales interdictados, los cuales son entregados en carácter de depósito legal a transportista, labrándose acta de infracción con intervención del ministerio de Agroindustria de La Plata.
Personal del CPR, en Ruta N° 30 Cuartel I Paraje El Pago de Oro, labra infracción Art. 112 y 148 Ley 10.081; Art. 4 Res. 581/14 SENASA, a ciudadano del medio, al constatar el desplazamiento de Pick up marca Toyota y carro, con el cual transportaba 6 caprinos y un porcino, careciendo el carro de habilitación SENASA y los animales se encontraban sin señal. Animales interdictados, los cuales son entregados en carácter de depósito legal a transportista, labrándose acta de infracción con intervención del ministerio de Agroindustria de La Plata.
Personal de Villa Pardo Cuartel VII, labra infracción Art. 48 Inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano afincado en Villa Pardo, al constatar la presencia de 4 equinos sueltos en la vía pública sin cuidador, peligrando el tránsito vehicular. Animales interdictados restituidos a propietario. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Personal del CPR local, en Cuartel II, en el marco de orden de servicio 29/19, labra infracción Art.40 Inc. C y Art. 47 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano del medio, toda vez que en tránsito se intercepto pick up Dodge la cual remolcaba batan sin luces y sin seguro, al igual que la camioneta, por lo que se procedió al secuestro del rodado y batan, labrándose acta de lo constatado. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Personal de Paraje El Trigo Cuartel X, labra infracción Art. 48 Inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano oriundo de ese paraje, al constatar la presencia de 16 vacunos sueltos en la vía pública sin cuidador, peligrando el tránsito vehicular. Animales interdictados restituidos a propietario. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Ministerio de Ambiente de la Nación realiza pericias en el lugar de la tragedia de los operarios
Daniel Scaffa y Manuel Gonzalo Figueroa Miranda tenían 32 y 33 años, respectivamente. Se desvanecieron mientras buscaban una filtración en la red.

Esta mañana personal del Ministerio de Ambiente de la Nación junto a la Fiscal Vaticano y personal municipal se encuentran trabajando y realizando las pericias pertinentes en el pozo donde dos operarios perdieron la vida. Quienes realizarán las tareas se encuentran con mascarillas especiales.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del martes, alrededor de las 8, en la zona del cruce de las calles Márquez y Alvear. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Scaffa, de 32 años, oriundo de Chivilcoy, y Manuel Gonzalo Figueroa Miranda, de 33, vecino de la localidad platense de City Bell. Trabajaban para una empresa privada.
Ver más: Ivan Risso y Hugo Gallardo brindaron información sobre la tragedia de los operarios
De acuerdo a la reconstrucción de lo ocurrido, uno de ellos ingresó al pozo -de unos cinco metros de profundidad- y luego se desmayó. Ante ello, su compañero quiso asistirlo, pero le sucedió lo mismo. Se presume que pudieron inhalar gas metano.
Lo concreto es que ambos estuvieron durante más de una hora allí adentro hasta que fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios y por la Policía.
Noticia en desarrollo.
Las Flores
Audio
Stop
Ivan Risso y Hugo Gallardo brindaron información sobre la tragedia de los operarios

Esta tarde en la dependencia de la Policía Comunal el Comisario Ivan Risso y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Las Flores Hugo Gallardo, brindaron una conferencia de prensa tras el trágico accidente donde perdieron la vida dos operarios en un pozo
Las Flores
Audio
Stop
Motociclista herida tras impactar contra un automóvil

Siendo las 17.30 hs se tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la intersección de las Avenidas Venancio Paz y Vidal.
Del siniestro estuvieron involucrados una moto Honda conducida por una femenina y un automóvil VW Voyage. Raíz del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por el SAME para su atención, ya que la misma presentaba un importante corte en una de sus piernas.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Deporteshace 6 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda