Policiales - Ocurrió en

Informe de la Policía Rural

0

Parte de prensa del lunes 5

Personal del CPR local, en Ruta N° 30,  Cuartel II Paraje El Gualicho, labra infracción Art. 1, de la Ley 10891, 112 y 148 Ley 10.081, Art. 3 Res. 848/198, Art. 4 Res. 581/14 SENASA, a ciudadano ajeno al medio, al constatar el desplazamiento de Pick up marca FORD y carro, con el cual transportaba 46 porcinos y 22 ovinos, careciendo de Guía Única de traslado, animales sin señalar y sin DTA y carro sin habilitación SENASA. Animales interdictados, los cuales son entregados en carácter de depósito legal a transportista, labrándose acta de infracción con intervención del ministerio de Agroindustria de La Plata. 

Personal del CPR, en Ruta N° 30  Cuartel I Paraje El Pago de Oro, labra infracción Art. 112 y 148 Ley 10.081; Art. 4 Res. 581/14 SENASA, a ciudadano del medio,  al constatar el desplazamiento de Pick up marca Toyota y carro, con el cual transportaba 6 caprinos y un porcino, careciendo el carro de habilitación SENASA y los animales se encontraban sin señal. Animales interdictados, los cuales son entregados en carácter de depósito legal a transportista, labrándose acta de infracción con intervención del ministerio de Agroindustria de La Plata. 

Personal de Villa Pardo Cuartel VII, labra infracción Art. 48 Inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano afincado en Villa Pardo, al constatar la presencia de 4 equinos sueltos en la vía pública sin cuidador, peligrando el tránsito vehicular. Animales interdictados restituidos a propietario. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. 

Personal del CPR local, en Cuartel II, en el marco de orden de servicio 29/19, labra infracción Art.40 Inc. C y Art. 47 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano del medio, toda vez que en tránsito se intercepto pick up Dodge la cual remolcaba batan sin luces y sin seguro, al igual que la camioneta, por lo que se procedió al secuestro del rodado y batan, labrándose acta de lo constatado. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. 

Personal de Paraje El Trigo Cuartel X, labra infracción Art. 48 Inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano oriundo de ese paraje, al constatar la presencia de 16 vacunos sueltos en la vía pública sin cuidador, peligrando el tránsito vehicular. Animales interdictados restituidos a propietario. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario