Connect with us

Vidal convocó a los intendentes de Cambiemos a un cumbre para trazar el camino a seguir

Tras el golpazo de la amplia derrota en las PASO contra Kicillof, la Gobernadora comenzó a diagramar su estrategia de cara a octubre. Contener a la tropa, objetivo fundamental.

Publicado

-

0

Aún con el estupor fresco de la aplastante derrota sufrida por Axel Kicillof, la gobernadora comenzó a diagramar el camino rumbo a octubre. En primera instancia, junto a su equipo diagrama las medidas sociales que anunciará la semana que viene, como parte de “lo que la gente manifestó con su voto” el domingo.

El escenario es complejo, difícil de remontar. Más allá una muy difícil reelección de María Eugenia Vidal, si los resultados de las PASO se repiten o son más amplios en favor del Frente de Todos, varios municipios de Cambiemos pueden pasar a manos del peronismo unido. La Plata, Lanús, Tres Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Pilar, Mar del Plata, son algunas grandes ciudades que están al límite.

Bajo la premisa de “escuchar más a los bonaerenses” y de paso a los alcaldes propios, según pudo confirmar INFOCIELOVidal convocó a 69 jefes comunales de Cambiemos a una cumbre el miércoles 21 de agosto, por ahora a realizarse en La Plata.

El lunes, tras la conferencia de prensa en la que Mauricio Macri, donde culpó a la oposición por la nueva escalada del dólar no cayó bien en los intendentes del interior bonaerense. Numerosos jefes comunales que llegaron en 2015 a sus distritos con la boleta de Cambiemos hoy se ven perjudicados por el arrastre negativo de Macri y la situación económica tras casi cuatro años de gestión.

Supermercado Actual

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia