Policiales - Ocurrió en Monte

MONTE: Golpe al narcotráfico. Incautan más de 2000 kgs. de marihuana

0

En la madrugada de este lunes 19 de agosto, la Policía de la Ciudad (ex Federal de la Capital Federal), en el marco de una investigación que venía realizando en la región por venta de estupefacientes, comienza el seguimiento de un camión el cual se iría a detener en ruta 6 y ruta 205 de la ciudad de Cañuelas; lugar investigado por venta de droga.

Imprevistamente, el camión que se hallaba siendo vigilado, continuó su marcha sin detenerse en esta ciudad, e ingresó a un campo de la Ruta 41 del partido de Monte.

Cuando la policía procede a realizar la interceptación de una de las camionetas que se encontraba dentro del predio, uno de los sujetos que estaba a bordo abrió fuego contra los oficiales y tras un tiroteo el mismo resultó herido.

Una vez aprehendidos dos de los narcotraficantes, la policía procedió a la requisa de los cuatro rodados que se hallaban en el lugar y logró incautar cerca de 2.000 kilos de marihuana distribuida en las camionetas. El secuestro está valuado en más de 50.000.000.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario