Interés General - Ocurrió en

Los más chiquitos festejaron el “Día de la Niñez”

0

Ayer por la tarde, con la participación de diferentes dependencias comunales, el predio ubicado en San Martín y Pellegrini se vistió de fiesta, con actividades artísticas, música, juegos, magia, entretenimientos, inflables, golosinas y muchos regalos y sorpresas, para festejar junto a los más chiquitos el “Día de la Niñez”.

Una tarde cálida y de sol acompañó a los cientos de niños que juntos a sus familias disfrutaron una gran variedad de entretenimientos. También acompañaron esta gran fiesta una variada feria de artesanías, puestos de Policía Comunal y Policía de la Mujer y la Familia repartiendo golosinas, Bomberos Voluntarios con una autobomba y herramientas de trabajo que los pequeños pudieron conocer y explorar, y junto a la Caravana Cultural y La Ñata Roja, con la presentación de la obra “El re Tambo”, vivieron y gozaron de la magia del circo.

También en el paraje El Trigo, junto a la Caravana Cultural, los más pequeños festejaron el Día de la Niñez. Una tarde de algarabía, música, arte, golosinas, regalos, sorpresas, juegos y entretenimientos, fueron el marco para disfrutar de la compañía de Sommier y Tina, dos payasitas muy simpáticas y enredadas que que arrancaron los aplausos de grandes y chicos con la presentación de la obra “Las galletas de agua”. Y para finalizar el día de festejo, hubo una gran matinée bailable. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario