Interés General - Ocurrió en

Trabajadores de la Ruta 3 continúan a la espera de sus reincorporaciones

0

Durante la mañana de hoy los trabajadores del obrador Las Flores de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 3, mantuvieron reuniones con dirigentes de UOCRA.

Los 55 empleados fueron despedidos mediante un telegrama de cese de actividades el pasado 16 de agosto. Luego de la mediatización de lo sucedido en Noticias Las Flores y ante la gestión de un dirigente político local, habían informado que en el día de hoy volverían a sus puestos de trabajo.

Nada de eso pasó y si bien todo indica que en el corto plazo – según indicaron a este portal la empresa concesionaria estaría a la espera de aprobación de un crédito por parte de un banco – sean reincorporados. La realidad es que al mediodía de hoy no hay ninguna afirmación de que eso suceda.

Recordamos que el pasado 02 de julio el Presidente de la Nación, Ing Mauricio Macri, acompañado de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, del Intendente de la ciudad, Ramón Canosa, y del candidato a intendente,Federico Alejandro, inauguraron las obras en la Ruta Nacional Nº3.

A poco más de un mes del anuncio y luego de las PASO, se despidió a las 55 personas que se encontraban trabajando en el obrador de Las Flores.

Leer más: A poco mas de un mes del anuncio de Macri, despidieron a los trabajadores y paralizaron la obra de la Autovia en Ruta 3

Leer más: La autovía no sigue, echaron a todos los trabajadores y se paralizó la obra

Leer más: Comunicado oficial de Vialidad Nacional sobre las obras en Ruta 3, altura Las Flores

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario