Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Intensa actividad desarrolló Las Flores básquet el fin de semana

Las Flores
Escuchar Stop

Intensa actividad desarrolló Las Flores básquet el fin de semana

Intensa fue la actividad del pasado fin de semana para los equipos de Las Flores Básquet en el reinicio del Torneo Apertura donde está en juego la Copa de Plata, torneo organizado por la Asociación de Basquetbol de Olavarría.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los dirigidos por el Entrenador Pablo Roncoli con la colaboración de la Profesora Lucrecia Sánchez y el Entrenador Esteban Loviso, el día sábado 17,  en la ciudad de Olavarría a su similar de El Fortín, en categorías Mini, Sub 13, 15, 17 y 19. Jornada con alto saldo positivo ya que de 5 encuentros se alzó con 4 victorias (Mini, Sub 13, 15 y 19) y solo 1 derrota (Sub 17).

Mientras que el día lunes 19, en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. N° 6, se recibió la visita de Unión y Progreso de Tandil en divisiones Mini, Sub 13, 15 y 17, con dos derrotas (Mini y Sub 13) y dos victorias (Sub 15 y 17)

Categoría Mini: el día sábado tuvo una contundente victoria sobre los fortineros por 67 a 25, siendo un cotejo donde siempre tuvo el control imponiéndose en los cuatro períodos disputados. Ya el lunes esta categoría sufrió una derrota por 52 a 41 frente a la gente de Tandil, en un partido muy entretenido y disputado, haciendo la diferencia la visita en el último cuarto. El equipo para ambos partidos contó con: Owen Siraco, Nahuel Mendoza, Santigo Rodríguez, Josefina Quesada, Facundo Rocco, Mateo Griffiths, Jonás Luján, Bautista Onraita, Vicente Testani, Valentín Laria y Baltazar Alvarez.

Categoría Sub 13: al igual que la Mini, terminaron con una victoria en Olavarría versus El Fortín por 52 a 45, en un partido en que los florenses lograron una importante victoria ya que disputaron el encuentro con varias bajas y completando el equipo con muchos jugadores de la divisional Mini. En cuanto al día lunes, fue derrota frente a los tandilenses por  71 a 36. Los jugadores que disputaron estos encuentros fueron: Germán Condinanzo, Juan Cruz Urdániz, Santino Rodríguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Mateo Griffiths, Juan Sebastián Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testano, Vicente Laría, Valentino Goñi y Nahuel Mendoza.

Categoría Sub 15: victoria en ambos partidos. Frente a El Fortín por 55 a 45 en un partido muy disputado y cerrado, con muy buenos momentos de básquet por parte de los florenses, que lograron sobre el final despegarse estableciendo una diferencia de 10 puntos. En cuanto al lunes la victoria fue 61 a 31. Una amplia diferencia que permitió que todos los jugadores rotaran y tuvieran una importante cantidad de tiempo en cancha. Los florenses fueron: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stefano Gil, Valentino Costantini, Mateo Reyes Lara, Enzo Mele, Thomás Riciutto, Román Zagoruica, Thiago Lozano, Luciano Montes de Oca y Matías Cáceres.

Categoría Sub 17: derrota ante los fortineros por 66 a 51, en un encuentro muy parejo, en el cual el local  por la presión ejercida sobre el final del partido pudo hacer una diferencia para llevarse la victoria. En cuanto al partido frente a Unión y Progreso fue victoria, por 69 a 64. Un partido durísimo en el que tuvo que remontar 10 puntos desde el primer cuarto, pero que a base de una defensa muy dura lo puso hacer. En esta categoría Las Flores Básquet contó con: Iñaki Urruchua, Agustín Vitale, Blas Dechamps, Matías Cáceres, Juan Eduardo Benítez, Román Zagoruica, Román Peralta, Bautista Laborde, Emilio Bideberripe.

Categoría Sub 19: solo disputó un partido, frente a El Fortín, con victoria por 59 a 47. En cuanto muy entretenido, pero que a lo largo de los cuartos disputados los florenses fueron haciendo pequeñas diferencias que sentenciaron el resultado. Las Flores Básquet formó con: Iñaki Urruchúa, Agustín Vitale, Luis Emilio Gioia, Nicolás Loviso, Iván Lozano, Thomás Riciutto, Juan Eduardo Benítez, Santiago Repetto, Román Zagoruica y Bautista Laborde.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.