Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ricardo Esttodar de Vialidad Nacional “en Las Flores hemos detectados unos despidos menores”

“Quiero ser muy claro, no hay paralización de obra en los corredores, en Las Flores hay una reorganización de trabajo, se está trabajando en la cantera de Las Flores, las obras están revisando unas cuestiones de donde hoy les conviene trabajar en todo el corredor” aseguró el Director de Asuntos Ejecutivos de Vialidad Nacional

0

Ricardo Esttodar Director de Asuntos Ejecutivos de Vialidad Nacional dialogó esta mañana con Claudio Andiarena en Tandil Despierta.

El funcionario sobre los despidos en Las Flores dijo que “hemos hecho un gran esfuerzo desde que largamos con los contratos PPP. Obviamente estos contratos tienen una cuota de financiamiento importante, y nosotros hemos seguido trabajando este año en darle una coyuntura a las contratistas de que puedan realizar el trabajo sin problemas”.

También agregó que “puntualmente lo que es Las Flores hemos detectados unos despidos menores, en lo que es el tramo de la variante, pero de sebe a curvas de trabajo muy particulares, ellos estaban realizando una serie de actividades de acantarillado y corrimiento de alambres, ellos – los contratistas – han tomado una decisión y han llevado gente a trabajar al corredor de la ruta 226 donde se hacen trabajos de repavimentación”.

Sttodar aseguró en la entrevista que “es algo bastante normal que los contratistas empiecen a realizar trabajos y quizás muevan personal a otro lugar para seguir con otros trabajos”.

Sobre las obras en general de Vialidad Nacional en la Autopista de la Ruta 3, dijo que “venimos a un ritmo aceptable en todo lo que el corredor sur como los es la A. Mucho trabajo en el corredor Gorch y Monte, veníamos a un ritmo muy fuerte en Las flores con certificaciones muy altas”.

“Nos interesa mucho la variante de Las Flores, tenemos que reconocer las situaciones del día a día como el costo de materiales que tenemos que tener consideración y ver el cronograma de obra para que el contratista pueda realizarlo sin problemas”.

Audio de la nota:

Leer más: Trabajadores de la Ruta 3 continúan a la espera de sus reincorporaciones

Leer más: A poco mas de un mes del anuncio de Macri, despidieron a los trabajadores y paralizaron la obra de la Autovia en Ruta 3

Leer más: La autovía no sigue, echaron a todos los trabajadores y se paralizó la obra

Leer más: Comunicado oficial de Vialidad Nacional sobre las obras en Ruta 3, altura Las Flores

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario