Policiales - Ocurrió en Las Flores

Detuvieron a delincuentes con cuantioso botín cometido por la metodología cuento del tío a la familia Keegan

0

En horas de la tarde del lunes 26 se suscitaron llamados recurrentes de los denominados cuentos del tío, y donde delincuentes lograron cometer uno de ellos, siendo damnificada la Familia Keegan, alzándose con una suma de $100 dolares; 350 Euros y $62.000 pesos argentinos; ademas de una cadenita de oro.

A raíz de esto todo el personal de Policia comunal, conjuntamente con la Sub-DDI local, Monitoreo y otras fuerzas de Seguridad, se complementaron en forma conjunta fines de proceder a realizar Operativo cerrojo y de identificación de personas en este ámbito, logrando a poco tiempo dar con los dos sujetos que circulaban a bordo de automóvil, quienes al ser requisados poseían la suma de dinero y la cadenita antes descripta, lográndose con ello y previa comunicación a la Ayudantia Fiscal local, la APREHENSIÓN de ambos siendo mayores de edad, oriundos de Capital Federal.

Se logro el secuestro ademas del vehículo en cuestión, tres teléfonos celulares, y parte de vestimenta que presumiblemente habría utilizado quien recogiera el dinero del domicilio victima de autos.

Supermercado Actual

Identificados quedaron Aprehendidos alojados en este Elemento Policial a Disposición de la Ayudantia Fiscal local, por el delito de ESTAFAS.- El dinero y cadenita recuperados reconocidos por damnificada. Se dispuso trasladado de los mismos a Sede Tribunales Azul fines Judiciales.

Deja tu comentario