La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Organizan cocinas populares para ayudar a familias florenses que se encuentran debajo de la línea de pobreza

Abastecerán de alimentos a más de 30 familias florenses que se encuentran en una situación económica por debajo de la línea de pobreza.

0

En el día de ayer la Mesa Intersindical y Multisectorial de Las Flores llevó a cabo una reunión donde analizó la situación en la que se encuentran bajo la línea de pobreza varias familias de la ciudad.

Los integrantes tomaron la decisión de organizar cocinas populares para poder ayudar a las familias que se encuentran en la posición anteriormente mencionada.

Durante este sábado 31 y domingo 1 de septiembre los integrantes de la MIMLF estarán cocinando pizzas para repartir a más de 30 familias florenses que están en una situación económica realmente muy complicada.

“Lo que vamos a hacer es una cocina popular para paliar las necesidades alimentarias de estas familias que en este momento está en situación de vulnerabilidad económica y social” detalló Emiliano Fernandez en diálogo con Noticias Las Flores.

Desde la Mesa Intersindical y Multisectorial agradecen al panadero Alejandro Piazza por su colaboración.

Quienes quieran colaborar deberán comunicarse con Emiliano Fernandez (2244-44-7671), Eduardo Sandez (2241-45-5212) o con Hernán Patronelli (2244-44-5780)

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario