Connect with us

Policiales en Rauch

Fatal accidente en la Ruta 30

Se produjo este sábado por la tarde a la altura del paraje El Cuco (partido de Ayacucho), donde colisionaron un camión y un utilitario. La víctima fatal tenía 30 años.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Minutos antes de las 16 de hoy se produjo un choque frontal entre un camión Scania 310, patente colocada AA912CL, con batea semirremolque, que circulaba en sentido Tandil-Rauch, y una Citroën Berlingo (AA889ZM) que lo hacía en sentido contrario.

Según la información obtenida por este Portal de Noticias, el rodado menor se cruzó al carril contrario y embistió al camión a la altura de su tanque de combustible y luego fue aplastado por las ruedas traseras del semirremolque. Tras el impacto la Berlingo se incendió.

Como consecuencia del hecho perdió la vida en el acto, el conductor de la Berlingo, identificado por la policía como Bruno Boggio, de 30 años, domiciliado en calle Viamonte 284, de nuestra ciudad.

Por su parte, el camión era conducido por Javier Abdala (30) con domicilio en Olavarría, quien resultó ileso.

Supermercado Actual

En el lugar se hicieron presentes personal policial de Ayacucho y Bomberos de Rauch.

Foto gentileza FM Rauch 99.3

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados esta noche a las 23.55 hs a través del llamado de emergencia por el principio de incendio en una vivienda da ubicada en Pueyrredón 177.

Segun pudo saber este medio en el lugar el foco se habría originado en el parte trasera del inmueble donde se encuentra el quincho. Aparentemente unas pocas ramas del comúnmente denominadas “pajas” se habrían incendiado intencionalmente y afortunadamente no tuvo propagación.

En el lugar se hicieron presente un autobomba y una unidad de apoyo de abastecimiento de agua. También trabajo personal de la Comisaría de Seguridad Comunal.

Nota en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Dos jóvenes robaron una Play Station y un celular de una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En la noche de ayer, un joven al llegar a su domicilio se encontró con dos personas conocidas que se encontraban saliendo de su hogar. Al consultarles que se encontraban realizando en el inmueble le indicaron que habían ido a buscar “algo”.

Al ingresar a su vivienda el morador se sorprendió al ver todo el inmueble revuelto. Luego constata que le habían sustraído una Play Station y un teléfono celular.

Al constatar la denuncia del robo, la Fuerza de Seguridad Comunal se encuentra trabajando sobre el hecho.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia