Policiales - Ocurrió en Azul

Murió uno de los heridos en el choque que el lunes había ocurrido sobre la Ruta 3

Viajaba como uno de los acompañantes en un auto que hace cinco días chocó contra un camión. En jurisdicción del Partido de Azul, el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 303 de la ruta. La hija del hombre fallecido ayer y el conductor del Mercedes Benz, el rodado implicado en este siniestro vial con un Fiat Iveco que iba cargado con bolsas de cemento, estuvieron internados en el centro asistencial municipal hasta el pasado martes.

0

Un hombre que había resultado con lesiones en un siniestro vial que el lunes se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, cuando el automóvil en el que viajaba junto con su hija y el conductor -a quien bomberos rescataron del rodado luego de una tarea que se extendió por más de una hora- chocó contra un camión, falleció durante las primeras horas del día de ayer.

La víctima fatal de este hecho era el único de los tres heridos en esa colisión,  ocurrida hace cinco días, que permanecía internada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, ya que tanto a su hija como al hombre que manejaba el automóvil le habían dado el alta al día siguiente de registrado este accidente de tránsito.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por fuentes policiales y médicas,  en el centro asistencial municipal de esta ciudad su deceso se produjo cuando era alrededor de la hora tres de ayer.

De los tres ocupantes del vehículo implicado en ese choque contra el camión, había sufrido las lesiones de mayor complejidad. Una situación por la que, no bien fuera trasladado el lunes al Pintos, permaneció internado en el área de Terapia Intensiva.

Los mismos voceros identificaron al fallecido como Juan Domingo Constantini. De 69 años de edad, vivía en Merlo, la ciudad ubicada en el conurbano bonaerense.

Fracturas costales, de una vértebra y una contusión pulmonar habían sido las lesiones que, a causa de este choque, sufriera el hombre cuyo deceso se produjo durante las primeras horas del día de ayer.

La colisión

Un Mercedes Benz tipo SUV era el rodado en el que viajaban Constatini, su hija y otro hombre cuando el lunes pasado, alrededor de la hora 14, este choque se produjo a la altura del kilómetro 303 de la Ruta Nacional número 3.

En jurisdicción del Partido de Azul, en ese entonces el rodado en que esas tres personas se trasladaban impactó contra un camión Fiat Iveco con semirremolque, que circulaba cargado con bolsas de cemento.

Fuentes policiales identificaron ese lunes mismo a los demás ocupantes del rodado como Sofía Constantini, la hija del hombre fallecido ayer -que tiene 41 años y figura con domicilio en la Capital Federal- y Alejandro Guido Canda, que era quien manejaba el auto que chocó contra el camión.

Mientras que Constantini y su hija pudieron ser trasladados inmediatamente al Hospital Pintos no bien el siniestro vial se produjo, bomberos y personal médico trabajaron durante más de una hora para poder rescatar al hombre que guiaba el Mercedes Benz, que tiene 64 años de edad.

Las tareas, para después poder trasladarlo también al centro asistencial municipal aquel día, implicaron que mientras permanecía atrapado en el interior del rodado personal médico lo mantuviera consciente.

Tanto Canda como la hija del hombre que murió ayer resultaron con lesiones que no revistieron gravedad, por lo que mientras estuvieron siendo atendidos en el Hospital Pintos permanecieron en la Sala de Emergencias.

En horas de la noche del martes pasado, es decir, al día siguiente de registrado este siniestro vial donde resultaron heridos, a ambos les dieron el alta desde el centro asistencial municipal local.

Personal policial que intervino en lo sucedido e inició las actuaciones penales por este accidente de tránsito identificó al conductor del camión implicado en la colisión como Delfín Alberto Gutiérrez.

El transportista figura con domicilio en La Tablada, la localidad perteneciente al Partido de La Matanza, y no resultó con lesiones en ese choque que ayer se tradujo en que uno de los heridos falleciera.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario