Connect with us

Las Flores

Detuvieron a cuatro personas por faena clandestina

Publicado

-

0

El pasado sábado 14, junto a Personal de la Sub DDI Local, en Establecimiento Rural Don Angel, Cuartel V Sol de Mayo de este partido, procedieron aprehensión de 4 masculinos que se encontraban en interior de fundo, habiendo sido sorprendidos por rápido accionar policial en momentos en que observaron estacionado vehículo Renault 9, en tranquera del mencionado establecimiento.

Los efectivos ingresaron al establecimiento al observar actitud que les despertó sospechas y luego de un amplio rastrillaje, lograron la aprehensión de los cuatro, quienes habían faenado de forma clandestina un ternero raza Angus negro de unos 40 kilos aproximadamente, de unos diez días de vida, y a su vez se secuestró telefonía celular.

Recepcionaron testimonios en el  lugar, como así establecieron víctima quien reconoció al animal como de su propiedad y de parte del rodeo que tenía alojado en la chacra.

Fiscalía actuante avaló fiscalía de menores el accionar policial y confirmó la aprehensión de los 4 sujetos.

Supermercado Actual

Menores fueron entregados a sus progenitores, previo recaudos legales de rigor, en tanto que el mayor de edad fue solicitado para el día de la fecha a la hora 11 a fines indagatorios en sede tribunalicia del Dpto. Judicial Azul, por la caratula de “Abigeato agravado por la participación de 3 o más personas”.

Los aprehendidos fueron notificados formación causa y demás recaudos legales de rigor. El mayor permaneció alojado en CPR Local con custodia de efectivos de la mencionada seccional, en tanto que el  vehículo quedó secuestrado por separado por Ley 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas local. Aprehendido indagado que fue en el día de la fecha, fiscalía interviniente le solicitó detención ante el Juzgado de Garantías de Joven quien se encuentra alojado en este CPR,  con solicitud de cupo de alojamiento en dependencia policial habilitada y/o Alcaidía, virtud en esta carecer de calabozos para alojar detenidos.

Detenido a disposición Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil numero 17 de Azul  a cargo de la Agente Fiscal de Menores, Dra. Mariela Viceconte, Dpto. Judicial Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia