Contenido Patrocinado - Ocurrió en Las Flores

Bariloche: un destino para dejarse enamorar por los paisajes de la Patagonia

Enmarcada entre montañas y el lago Nahuel Huapi, Bariloche es sin duda uno de los destinos más lindos de Argentina. El centro cívico, las chocolaterías y los bares que hay en la ciudad, junto a todos los paisajes naturales para recorrer son parte de los encantos de esta hermosa ciudad.

0

Si bien, es un destino popular durante los meses de invierno producto de los centros de deporte en nieve que se han desarrollado en la zona, hay mucho más para hacer en la capital de Los Lagos. Aventuras que incluyen muchas actividades al aire libre para disfrutar de la riqueza natural de este hermoso lugar. 

Verano y Otoño: dos estaciones para descubrir los atractivos de la capital de los lagos

Hay lugares con grandes potenciales y mucho para ofrecer a quienes deciden visitarlos, el sur de Argentina, especialmente Bariloche es uno de esos destino que no te van a defraudar y que no importa la temporada siempre hay algo para hacer o visitar. 

Se acercan los días lindos y Bariloche es una opción que no va a decepcionarte, el verde los bosques se contrasta con los hermosos lagos que dejan al descubierto una serie de playas donde podrás disfrutar del sol y deportes acuáticos

Algunos de los lagos que se encuentran en ésta zona son: el lago Guillelmo, Nahuel Huapi, Steffen, Moreno y Gutiérrez. En los cuales, podés conseguir espacio entre sus playas para hacer picnic, nadar un poco o navegarlos en canoa y/o kayaks.

Otra estación que se puede disfrutar de Bariloche es el otoño, con temperaturas entre los 11 y 21 grados, las tonalidades naranjas en los árboles y la nieve aún sin llegar sigue habiendo espacio para actividades al aire libre. 

Hacer trekking por el circuito chico, realizar cabalgatas en caballo y disfrutar de uno de los eventos más dulces del año, el festival del chocolate. Un evento que se realiza en víspera de semana santa donde se realizan muestras, degustaciones y muchas actividades donde el chocolate es el protagonista. 

Hospedajes de todos los estilos para cada gusto 

Al ser una ciudad muy turística San Carlos de Bariloche es una ciudad que está preparada para recibir a todos los visitantes que llegan años tras años provenientes de distintos puntos de Argentina y el mundo. Los alojamientos en Bariloche abundan así como las chocolaterías.

Podés elegir desde clásico hoteles con todo el confort, hasta cabañas, en las cuales, vivirás al estilo de las montañas donde la naturaleza, sus paisajes, el clima y la tranquilidad te harán vivir momentos únicos. Pues, de los alojamientos en Argentina los de Bariloche son especiales al estar rodeado de la hermosa cordillera. 

Sin importar la época del año, no hay duda de que esta ciudad patagónica es una excelente alternativa para hacer turismo y disfrutar de unos días de tranquilidad. Así como, para probar con el ecoturismo, al haber tantas propuestas naturales. 

Un destino ideal para los aventureros

Al tener una geografía tan variada donde los cerros, los lagos destacan hay muchas actividades para realizar, que si tenés un espíritu aventurero las vas a disfrutar. Hacer trekking es una de ellas,  y el parque nacional Nahuel Huapi es el escenario indicado para ello.

El rafting es otra alternativa con mucha adrenalina para experimentar, los lagos poseen diferentes puntos y/o tramos donde se puede desarrollar la actividad con distintas dificultades. Una manera distinta de disfrutar de los escenarios naturales que hay en el sur. 

O qué te parece esquiar en el aire, pues en Bariloche tenés la opción de hacer Kitesurf, un deporte que combina el ski acuático y el windsurf para una experiencia mucho más extrema, donde tendrás que dejarte llevar por el viento. 

Por su puesto en la temporada de invierno el snowboard y el esquí son las actividades extremas que más se disfrutan en la ciudad. Las mismas, suelen atraer a muchas personas deseosas de conocer la nieve y divertirse pese al frío. 

Argentina cuenta con grandes paisajes, destinos únicos que te dejan sin palabras y con esa sensación de querer regresar una y otra vez. Los paisajes, la variedad de actividades que se pueden realizar, la calidad de sus habitantes sobretodo, la majestuosidad de sus paisajes son razones que hacen del sur un imperdible. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario