Connect with us

Las Flores

Bariloche: un destino para dejarse enamorar por los paisajes de la Patagonia

Enmarcada entre montañas y el lago Nahuel Huapi, Bariloche es sin duda uno de los destinos más lindos de Argentina. El centro cívico, las chocolaterías y los bares que hay en la ciudad, junto a todos los paisajes naturales para recorrer son parte de los encantos de esta hermosa ciudad.

Publicado

-

0

Si bien, es un destino popular durante los meses de invierno producto de los centros de deporte en nieve que se han desarrollado en la zona, hay mucho más para hacer en la capital de Los Lagos. Aventuras que incluyen muchas actividades al aire libre para disfrutar de la riqueza natural de este hermoso lugar. 

Verano y Otoño: dos estaciones para descubrir los atractivos de la capital de los lagos

Hay lugares con grandes potenciales y mucho para ofrecer a quienes deciden visitarlos, el sur de Argentina, especialmente Bariloche es uno de esos destino que no te van a defraudar y que no importa la temporada siempre hay algo para hacer o visitar. 

Se acercan los días lindos y Bariloche es una opción que no va a decepcionarte, el verde los bosques se contrasta con los hermosos lagos que dejan al descubierto una serie de playas donde podrás disfrutar del sol y deportes acuáticos

Algunos de los lagos que se encuentran en ésta zona son: el lago Guillelmo, Nahuel Huapi, Steffen, Moreno y Gutiérrez. En los cuales, podés conseguir espacio entre sus playas para hacer picnic, nadar un poco o navegarlos en canoa y/o kayaks.

Supermercado Actual

Otra estación que se puede disfrutar de Bariloche es el otoño, con temperaturas entre los 11 y 21 grados, las tonalidades naranjas en los árboles y la nieve aún sin llegar sigue habiendo espacio para actividades al aire libre. 

Hacer trekking por el circuito chico, realizar cabalgatas en caballo y disfrutar de uno de los eventos más dulces del año, el festival del chocolate. Un evento que se realiza en víspera de semana santa donde se realizan muestras, degustaciones y muchas actividades donde el chocolate es el protagonista. 

Hospedajes de todos los estilos para cada gusto 

Al ser una ciudad muy turística San Carlos de Bariloche es una ciudad que está preparada para recibir a todos los visitantes que llegan años tras años provenientes de distintos puntos de Argentina y el mundo. Los alojamientos en Bariloche abundan así como las chocolaterías.

Podés elegir desde clásico hoteles con todo el confort, hasta cabañas, en las cuales, vivirás al estilo de las montañas donde la naturaleza, sus paisajes, el clima y la tranquilidad te harán vivir momentos únicos. Pues, de los alojamientos en Argentina los de Bariloche son especiales al estar rodeado de la hermosa cordillera. 

Sin importar la época del año, no hay duda de que esta ciudad patagónica es una excelente alternativa para hacer turismo y disfrutar de unos días de tranquilidad. Así como, para probar con el ecoturismo, al haber tantas propuestas naturales. 

Un destino ideal para los aventureros

Al tener una geografía tan variada donde los cerros, los lagos destacan hay muchas actividades para realizar, que si tenés un espíritu aventurero las vas a disfrutar. Hacer trekking es una de ellas,  y el parque nacional Nahuel Huapi es el escenario indicado para ello.

El rafting es otra alternativa con mucha adrenalina para experimentar, los lagos poseen diferentes puntos y/o tramos donde se puede desarrollar la actividad con distintas dificultades. Una manera distinta de disfrutar de los escenarios naturales que hay en el sur. 

O qué te parece esquiar en el aire, pues en Bariloche tenés la opción de hacer Kitesurf, un deporte que combina el ski acuático y el windsurf para una experiencia mucho más extrema, donde tendrás que dejarte llevar por el viento. 

Por su puesto en la temporada de invierno el snowboard y el esquí son las actividades extremas que más se disfrutan en la ciudad. Las mismas, suelen atraer a muchas personas deseosas de conocer la nieve y divertirse pese al frío. 

Argentina cuenta con grandes paisajes, destinos únicos que te dejan sin palabras y con esa sensación de querer regresar una y otra vez. Los paisajes, la variedad de actividades que se pueden realizar, la calidad de sus habitantes sobretodo, la majestuosidad de sus paisajes son razones que hacen del sur un imperdible. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

Publicado

-

Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

Continuar Leyendo

Las Flores

El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

Publicado

-

El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

¿Por qué inCruises es diferente?

Publicado

-

En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y “exagera” la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la “profundidad” y el “apilamiento” de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el “lado menor”.
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo “amplio” primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de “piramidación” es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes “posicionarte correctamente” y construir una “estructura piramidal” con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una “pirámide” porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa “sin fronteras”.

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto “sin límites” que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


Continuar Leyendo

tendencia