Policiales - Ocurrió en Las Flores

Detuvieron a una mujer por faenar clandestinamente un carnero en el Pago de Oro

Sucedió en un establecimiento de el Pago de Oro.

0

Ayer juevese,  personal del CPR, con colaboración del personal de la Sub DDI Las Flores, en Sección  Quintas, Cuartel I, Pago de Oro de este partido, procedió aprehensión de una mujer mayor de edad que faenó de forma clandestina un carnero cara negra de pedriguee,  de 1 año de edad, de unos 90 kilos aproximadamente, a vecina del lugar en su ausencia de la quinta. Alertado el personal policial acudió de inmediato al lugar y ante un rápido proceder, lograron la aprehensión de la femenina en el lugar, encontrando además el resto de la carne del animal faenado.

Se recepcionó declaración testimonial a la víctima, que reconoció el animal recién faenado y el cuero, como  de su propiedad. Mantenida comunicación con el Dr. Diego Tripichio, de la UFI Nº 13 de Azul, y puesto en conocimiento de los pormenores del caso, el mismo avaló el accionar policial, confirmando la aprehensión y ordenando las diligencias judiciales solicitando a la aprehendida para el día de hoy, viernes 4, a la hora 8:30, la presentación en sede tribunalicia a los fines indagatorios por la caratula de “Abigeato Agravado Art. 167 Quater Inc. 1º”.

Aprehendida notificada de formación la causa y demás recaudos legales de rigor alojada en la sede del CPR. A su vez se le secuestró Moto vehículo en la que se movilizaba al arribo del personal policial, por Ley 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas local.

Se instruyen actuaciones en el CPR local por el delito de Abigeato Agravado Art. 167 Quater Inc. 1º, Interviene UFI Nº 13 de Azul, Dr. Adrián Peiretti.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario