Cultura - Ocurrió en Las Flores

Un fin de semana a todo sol acompañó la segunda fecha del 5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores

Una nueva fecha del 5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales se desarrolló el pasado fin de semana en distintos escenarios de nuestra ciudad y del paraje rural Rosas.

0

Como cada año, organizado por el Director del Coro Polifónico de Las Flores, Prof. Miguel Polito, y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo, en esta oportunidad los grupos corales que fueron parte de esta segunda fecha ofrecieron sus conciertos el día viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y por la tarde, en el Salón Rojo municipal, los coreutas asistieron a la clínica coral del maestro Eduardo Ferraudi.

El día sábado se trasladaron a Rosas, donde además de recorrer el lugar, almorzaron y compartieron gratos momentos al aire libre, posteriormente participaron de la clínica coral que brindó el maestro Marcelo Valva, y el cierre con los conciertos tuvo lugar en el Club Juventud Rosense. 

Por último, ayer domingo, luego de una visita por el Parque Plaza Montero, con mateada de por medio, se dirigieron al Centro Recreativo Municipal, donde almorzaron y cerraron esta nueva fecha con una gran cantata al aire libre.

Participaron en esta oportunidad: Coro A Redoblar, Director Fernando Checchi. Coro Hoy Mejor que Ayer, Director Daniel Vallejo, Asistente Tristán de Villalobos. Coral Les Quatre Barres, Directora María Elisa Lencina Pujol. Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director Miguel Polito. Agrupación Coral Renacer, Directora Analía Ramos y Coro Abril, Directora Laura Waen.

La última fecha del 5º Encuentro se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre y la programación del día sábado se desarrollará en el Paraje Rural El Trigo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario