Deportes - Ocurrió en Las Flores

Se realizará el sábado el Mundialito de Fútbol Infantil 2019 en el CEF Nº6

En esta oportunidad se desarrollará en el estadio del C.E.F Nº 6.

0

El sábado 19 de octubre, en las instalaciones del Estadio de Fútbol que el Centro de Educación Física Nº 6 posee en Av. San Martín y Bdo. de Irigoyen, se desarrollará el tradicional MUNDIALITO DE FUTBOL INFANTIL 2019, organizado por el Departamento de Fútbol.

Este año, la modalidad de dicho evento será RECREATIVA, dejando de ser competitiva como en ediciones anteriores, para incentivar la masiva participación de los chicos en esta actividad. También se cambiará el lugar de juego, ya que en los años anteriores se realizaba en varias jornadas en el Gimnasio de calle General Paz.

La jornada iniciará a las 9.15 horas con la Inauguración, para que a partir de las 10 horas de inicio el encuentro de futbol, para el cual se dispondrán 8 canchas de juego, repartiéndose 2 canchas para cada año escolar. La duración de los encuentros será de 20 minutos dividido en dos tiempos de 10 minutos. Cada uno de los equipos participantes disputará en total 4 partidos de acuerdo al fixture ya establecido.

Sobre las 16 horas aproximadamente se realizará la entrega de presentes para todos los equipos y jugadores participantes.

Habrá servicio de cantina a cargo de los integrantes de la Cooperadora del C.E.F. N° 6, y se cobrará una entrada de colaboración de $30 para la totalidad de jornada.

Invitados a toda la comunidad a concurrir, alentar y acompañar a todos los chicos participantes,

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario