Policiales - Ocurrió en Las Flores

DDI secuestro un vehículo y un acoplado por pedido de secuestro activo

0

Días pasados, personal de la Sub DDI Las Flores, con la colaboración de las demás dependencias policiales de este medio, en el marco de recorridas en la jurisdicción, procedió al secuestro de un acoplado marca Aiello, por el cual recaía pedido de secuestro activo bajo la caratula Robo Automotor, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de la localidad de Cañuelas. Cumplimentadas todas las medidas judiciales, el acoplado fue reintegrado a su propietario.

Por otra parte y continuando con las inspecciones a talleres de reparación automotor, como así también locales de compra-venta de vehículos, se procedió al secuestro de una camioneta Peugeot, modelo Partner, por la cual recaía pedido de secuestro Activo, bajo la caratula Robo a mano armada, quedando a disposición de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre.

Por último, se recuerda a los titulares de talleres mecánicos en general, como así también a los comercios destinados a la compra-venta de automotores, que los controles enmarcados bajo la Ley 13081 por parte de la Sub DDI Las Flores, continuarán semanalmente, por lo que se les solicita que cuenten con la documentación correspondiente al día a los fines de no incumplir con las normas vigentes.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario