Policiales - Ocurrió en Monte

Detienen en Monte a motochorro por varios robos en la ciudad de Lobos

0

En el día de ayer, Personal de la Comisaría Primera de Lobos, tras una serie de averiguaciones y analizar las imágenes del circuito de monitoreo de esa ciudad, se trasladó a Monte donde se procedió a capturar a uno de los delincuentes que, a bordo de una moto azul, atacaron a dos mujeres tirándolas de sus bicicletas, arrastrandolas y provocandoles diversas lesiones.

En la última semana, la vecina ciudad de Lobos se encuentra, conmovida por la violencia en el accionar de motochorros que actúan en  en la vía pública a plena luz del día.

El joven aprehendido es oriundo de Monte y tiene 19 años de edad.

En uno de los hechos, los delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a una señora mayor, volteándola de la bicicleta y causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Además en las calles Sarmiento y Berro, los delincuentes que se movilizaban en una moto azul, atacaron a la señora Zulma Lacerenza de Laveglia, que cayó de la bicicleta y fue arrastrada varios metros, sufriendo lesiones de consideración en ambas manos y en el rostro, por lo que debió ser trasladada a un centro de atención medica.

Posteriormente con la misma modalidad, atacaron a Paola Fabiana Cepeda, de 50 años,  provocándole golpes al caer de su bicicleta.

El detenido fue puesto a disposición de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Doctora Patricia Hortel.

FUENTE: INFOMONTE

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario