Interés General - Ocurrió en Las Flores

Se realizó la Fiesta del Lechón en Pardo

0

Un día a pleno sol y una gran concurrencia de público, más de 700 personas, acompañaron la 4ª Fiesta del Lechón en Pardo, que se realizó ayer, en el espacio verde “El Descanso”, con la presentación de una variada cartelera artística para todos los gustos durante todo el evento.

Estuvieron el intendente Esc. Ramón Canosa –acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro-, la secretaría de Cultura y Turismo, Ana María Morales, quienes destacaron la importancia que tienen estas fiestas tradicionalistas y populares para los parajes rurales de nuestro partido.

Este año la organización estuvo a cargo de la comunidad educativa de la Escuela Nº 13 y contó con el acompañamiento de la Municipalidad. Justamente, la directora del mencionado establecimiento educativo, Ester Sabathié, le entregó una plaqueta al intendente Canosa en agradecimiento por el apoyo municipal.

Engalanaron el escenario durante la jornada Magalí Juares, el Ballet Escuela de Danzas de Pardo, Ballet La Tacuara, el Paisano Lindolfo, Milagro y Ricardo Horacio con un gran cierre y baile popular.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario