Interés General - Ocurrió en Las Flores

UPCN y el Ejecutivo mantuvieron una reunión por el atraso en varios puntos acordados en el mes de Julio

0

U.P.C.N Las Flores, comunica a sus afiliados Municipales que el día jueves 14 del presente mes, en horas del mediodía nuestros representantes gremiales, encabezados por el Subsecretario de Zona 5 Cro. Héctor Alvarez y el Referente local Cro. Mariano Montes de Oca, mantuvieron una reunión con el Intendente Esc. Ramón Canosa y el Secretario de Finanzas Dr. Ezequiel Mazza.

En el citado encuentro se trataron diversos temas que preocupan a diario a los compañeros y compañeras municipales. Asimismo, se expuso al Ejecutivo Municipal la preocupación del atraso en varios puntos acordados en el mes de Julio con esta organización gremial, como la aplicación de la cláusula gatillo, la cual debería haberse efectuado.

Se detallan a continuación las diferentes temáticas tratadas en la mencionada reunión:

  • Pases a planta permanente.
  • Recategorizaciones.
  • Horas extras y viáticos atrasados.
  • Aumento al básico bimestralmente como estaba acordado.

Atento a lo expuesto, de no tener respuesta favorable a los reclamos mentados con anterioridad, U.P.C.N  RESUELVE que el día martes 19 del corriente mes, sus delegados se encontraran recorriendo la totalidad de las áreas municipales a los efectos de informar la situación a los compañeros y compañeras municipales, con quienes se decidirá en conjunto la medida de fuerza que se llevara a cabo de ser requerido por los mismos.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario