Policiales - Ocurrió en La Plata

¡De no creer! Se robaron un ecógrafo del Hospital de Niños de La Plata

0

Un pedido de los empleados del Hospital de Niños de La Plata para recuperar un ecógrafo que se robó un hombre que quedó registrado en las cámaras de seguridad, se hizo viral. El hecho fue al mediodía de ayer y el pedido de los trabajadores es el siguiente:

“Llamado a la solidaridad. Por favor divulgar. En el dia de fecha (por ayer) en horas del mediodía del Hospital de Niños de La Plata (Sor Maria Ludovica), fue ROBADO un ECOGRAFO MYLAB GOLD 25 (número de serie 7370) con dos trasductores LA524REF9600156000 y CA547REF1210110900. Por favor divulgar. Gracias”

De acuerdo puede verse en el video, en el robo participaron dos hombre que se habrían hecho pasar por familiares de pacientes.

En una parte del video, uno de los implicados se percata que hay cámaras de seguridad y se nota que comienza a ponerse muy nervioso, a caminar de un lado a otro.

Fuentes policiales señalaron a El Editor Platense que se investiga el hecho ocurrido en el sector de Diagnósticos por Imágenes del Hospital “Sor María Ludovica” de nuestra ciudad.

Logicamente este episodio perjudica a miles de niños que diariamente son atendidos en el centro asistencial.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario