Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa realizó un balance de su gestión, “son muy pocas las cosas que quedaron pendientes”

En diálogo con Grupo La Provincia, afirmó que, “son muy pocas las cosas que quedaron pendientes”.

Publicado

-

0

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, realizó un balance de su gestión. Al respecto, destacó que “fueron cuatro años intensos, muy dinámicos, con muchas cosas hechas y otras por terminar. En el balance general hemos hecho muchísimo. De todo lo prometido allá por diciembre del 2015, son muy pocas las cosas que quedaron pendientes”.

“También hicimos cosas que no estaban prometidas. De lo que se prometió diría que quedó por hacer un playón deportivo, un centro de gestión, la planta de tratamiento de residuos y diría que nada más”, añadió.

“Está en marcha la playa de camiones, el barrio Luz y Fuerza, la sala de salud y el segundo centro de gestión. Queremos hacer una transición como debe ser, ordenada y con predisposición”, completó.


Supermercado Actual

Las Flores

“Estamos pagando las consecuencias por falta de obras complementarias del gobierno anterior”

Así lo indicó el Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente en diálogo con este medio.

Publicado

-

El Barrio Casino fue una de las zonas que más sufrió la intensa lluvia registrada en el día de ayer, cayeron 60 mm aproximadamente en 40 min, y se vio afectada por “falta de obras complementarias”, indicó Ricardo Lapadula.

Esta obra a la que hace referencia el funcionario es la que se debería haber realizar en conjunto con la del cordón cuneta, trabajo que llevó adelante el Gobierno del Escribano Ramón Canosa: “Hicieron conductos por el medio del desagüe, falta la obra complementaria pluvial, enterraron un metro esa zona y se hace una laguna, pareciera que en su momento hicieron los cordones para quedar bien”.

Lapadula indicó que la próxima semana comenzarán obras en la zona mencionada para ir paliando esta problemática y llevar una solución definitiva a los vecinos.

Por otra parte pidió colaboración a los florenses en el cuidado de la residuos ya que se pronostican lluvias en la ciudad, “tuve que meterme en la zona de la Martín Fierro a retirar una bolsa con basura que obstruía el curso del agua en una boca de tormenta. Estamos trabajando con una maquina de la Hidraúlica para realizar una limpieza en el lugar”.

Supermercado Actual

También hizo mención al nivel de la Laguna del Difunto Manuel, “se encuentra en un buen nivel y por suerte recepcionó bastante agua”

Finalizando agregó que esta mañana, muy temprano, se dispuso a verificar las distintas zonas de la ciudad, “no había agua en ningún lado”

Continuar Leyendo

Las Flores

Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad

Publicado

-

Este miércoles se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.

El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores continúa en fase 4, así lo confirmó Carlos Bianco

Publicado

-

El nuevo mapa, anunciado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró que nueve municipios pasaron de Fase 3 a Fase 4. En tanto, Castelli retrocedió un casillero: pasó de Fase 5 a la cuatro.

En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el Gobierno bonaerense trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, realizó un repaso de la situación actual, que permite ver que nueve municipios avanzaron de Fase 3 a Fase cuatro, mientras que un solo distrito, Castelli, retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

Supermercado Actual

FASE 3

Fase 4

Fase 5

Continuar Leyendo

tendencia