Deportes - Ocurrió en

Entrevista del entrenador en jefe de Spartak al periódico alemán ESM – partidos futbol hoy

0

Tedesco dio la primera entrevista en Alemania desde el momento que renunció como entrenador en jefe del Schalke, que ocurrió en marzo de este año y se refleja en partidos futbol hoy.

Durante la entrevista, el entrenador dijo que las preocupaciones en el nuevo lugar prácticamente no difieren de la anterior. También es el primero en llegar a la oficina, que deja el último. El entrenador solo expresa su gratitud a Erzgebirge por el hecho de que fue liberado a Moscú.

Antes de aceptar participar en Spartak, el entrenador durante tres días no solo inspeccionó el club, sino que también se familiarizó con Moscú. La razón es tener una idea de que le espera en el futuro. Como resultado, entendió el papel del club en la vida del país, ya que estaba convencido de que Spartak era tan importante para los rusos como el Bayern para los alemanes. Pero la visita a la ciudad también jugó un papel importante – el entrenador quería asegurarse de que se sintiera cómodo en este lugar. Hizo la elección conscientemente, ya que había otras propuestas: tanto en el extranjero como en Bundesliga. Pero está muy contento de tener la oportunidad de trabajar con un gran club extranjero. Ver partidos futbol hoy para más detalles

Esperamos excelentes resultados en la ligue 1

Hace grandes apuestas en el equipo, como se detalla en ligue 1. Los favoritos del entrenador son

  • un equipo joven, pero ya unido y entrenado;
  • un nuevo jugador, Andre Schürrle, para quien tiene grandes expectativas;
  • innovaciones numerosas que demuestran una excelente eficiencia.

A pesar de que Tedesco estaba satisfecho con la primera impresión, firmó el contrato por solo dos años, decidiendo que este sería el acuerdo más honesto. De hecho, durante este período, todos podrán tener una idea más precisa. Es muy posible que el entrenador trabaje en su puesto en Spartak más largo tiempo de que especificado en el contrato, ya que no considera este lugar como un trampolín en su carrera.No es un secreto para nadie que el entrenador del Schalke se sintió lo más cómodo posible, por eso la transferencia a otro club no pasó desapercibida. Mentalmente, todavía está trabajando en las razones de las cinco derrotas al comienzo del campeonato. Pero ahora está muy satisfecho con los éxitos de los que puede presumir el club. Confía en el gran potencial de su equipo. Estaba muy contento de que la decisión de aceptar a otro entrenador fue bastante dolorosa para el club. Hoy pudo mantener relaciones excelentes con la gerencia. A pesar de que Schalke es un club especial para Tedesco hasta hoy, ahora está configurado al máximo para aumentar el número de victorias del equipo ruso. Los resultados del juego se pueden encontrar en ligue 1.


Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario