La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Nuevo paro de empleados municipales para este miércoles 20

0

UPCN Las Flores confirmó y comunicó a través de un comunicado a los trabajadores municipales que “acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo”, alegando que “la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos”.

Recordamos que el pasado viernes, ATE, llevó adelante otro paro donde la medida se tomó por medio de una asamblea en el Corralón Municipal.

Ambos sindicatos solicitan al ejecutivo que cumpla con lo acordado el pasado me de Julio en un reunión que mantuvieron con el Intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canosa

Al Empleado Municipal:

Frente a la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos.

Nuestro deber como Gremio es luchar porque el salario de cada empleado municipal, se asemeje al porcentaje inflacionario de nuestro país.
Ustedes como trabajadores no son responsables de las decisiones en cuestión de políticas económicas que mal puede implementar cualquier gobierno de turno.

El espíritu de este reclamo, es buscar el beneficio de cada uno de ustedes y de todo el conjunto de trabajadores municipales.

Para poder lograrlo, necesitamos que el reclamo que hemos realizado al ejecutivo municipal sea acompañado y tomado por cada empleado municipal cómo propio, sin interéses políticos ni gremiales, porque detrás de cada medida que pretendemos implementar, lo que buscamos es lograr la justa compensación salarial de cada uno de ustedes, esto significa la valoracion ni más ni menos que de tu trabajo.

El poder para cambiar este estado de cosas reside en cada uno de nosotros.

Por eso te pedimos que reflexiones sobre esta delicada situación y acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo.

No lo dudes y toma la decisión para que tú salario no siga perdiendo contra la inflación.

Atte.

UPCN

Delegación Las Flores.

Deja tu comentario