Connect with us

Las Flores

Nuevo paro de empleados municipales para este miércoles 20

Publicado

-

0

UPCN Las Flores confirmó y comunicó a través de un comunicado a los trabajadores municipales que «acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo», alegando que «la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos».

Recordamos que el pasado viernes, ATE, llevó adelante otro paro donde la medida se tomó por medio de una asamblea en el Corralón Municipal.

Ambos sindicatos solicitan al ejecutivo que cumpla con lo acordado el pasado me de Julio en un reunión que mantuvieron con el Intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canosa

Al Empleado Municipal:

Supermercado Actual

Frente a la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos.

Nuestro deber como Gremio es luchar porque el salario de cada empleado municipal, se asemeje al porcentaje inflacionario de nuestro país.
Ustedes como trabajadores no son responsables de las decisiones en cuestión de políticas económicas que mal puede implementar cualquier gobierno de turno.

El espíritu de este reclamo, es buscar el beneficio de cada uno de ustedes y de todo el conjunto de trabajadores municipales.

Para poder lograrlo, necesitamos que el reclamo que hemos realizado al ejecutivo municipal sea acompañado y tomado por cada empleado municipal cómo propio, sin interéses políticos ni gremiales, porque detrás de cada medida que pretendemos implementar, lo que buscamos es lograr la justa compensación salarial de cada uno de ustedes, esto significa la valoracion ni más ni menos que de tu trabajo.

El poder para cambiar este estado de cosas reside en cada uno de nosotros.

Por eso te pedimos que reflexiones sobre esta delicada situación y acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo.

No lo dudes y toma la decisión para que tú salario no siga perdiendo contra la inflación.

Atte.

UPCN

Delegación Las Flores.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores crece: Fabián Blanstein recorrió obras en ejecución

Se trata de obras para mejorar la calidad de vida de todos los florense

Publicado

-

Hoy a primera hora de la mañana, el intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello, recorrió distintas obras que se están desarrollando en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los florenses y dar continuidad al crecimiento a la infraestructura y la reactivación que ya se puede apreciar en la ciudad. 

La recorrida comenzó por la obra de cloacas que se está haciendo por consorcio de vecinos en la calle Almada entre Sourdeaux y Caseros.  

Luego se dirigió hacia la obra de cloacas de la zona oeste: Colectores cloacales por Av. Avellaneda y por Av. Alvear, y tubería de impulsión desde estación de bombeo en Plaza Sol hasta Av. Rivadavia. Hoy se encuentran terminando la cañería de impulsión en Av. Avellaneda entre Rivadavia y 9 de Julio. 

Seguidamente recorrieron los colectores que se están haciendo con tunelera dirigida en la esquina de la Av. Cruz Marqués y Av. Alvear y al día de hoy se encuentra en calle Wilde. Luego continuará hasta llegar a la Av. Avellaneda, para conectarse a la estación de bombeo existente. 

Supermercado Actual

Por último, visitó la zona del conducto de desagües pluviales que se está realizando en Av. Sarmiento, esquina de Santamarina, y desde allí la obra va a continuar hasta llegar a la Av. Cruz Marqués. Este trabajo va a posibilitar que, una vez cruzada la Av. con el conducto de desagüe, se pueda culminar la obra de pavimento de la Av. Cruz Marqués y mejorar el desagüe de la zona de Av. Sarmiento desde Av. Cruz Marqués hacia la calle San Luis. 

Estas obras son parte del plan de reactivación de la ciudad para el desarrollo y crecimiento en beneficio de toda la comunidad. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Trabajos de demarcación en Alcides Seguí hasta la intersección de Ruta 30

Publicado

-

La Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano informa que a partir de hoy martes 26 de octubre y durante toda la semana se estarán realizando trabajos de demarcaciones horizontales en «Lomadas «, desde Av. Alcides Seguí hasta la intersección de la Ruta Provincial N° 30, se le recomienda a los conductores circulación con precaución. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de calles por tareas de mantenimiento en el Obelisco

Publicado

-

La Dirección de Comunicación Visual y la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano de la municipalidad, informan que mañana martes 26 de octubre las arterias en donde se encuentra emplazado el obelisco permanecerán parcialmente cortas en el horario de 8 a 11 hs de la mañana debido a tareas de mantenimiento del obelisco, cambio de luminarias led, reacondicionamiento y pintura del mismo. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.