Connect with us

Las Flores

Nuevo paro de empleados municipales para este miércoles 20

Publicado

-

0

UPCN Las Flores confirmó y comunicó a través de un comunicado a los trabajadores municipales que “acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo”, alegando que “la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos”.

Recordamos que el pasado viernes, ATE, llevó adelante otro paro donde la medida se tomó por medio de una asamblea en el Corralón Municipal.

Ambos sindicatos solicitan al ejecutivo que cumpla con lo acordado el pasado me de Julio en un reunión que mantuvieron con el Intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canosa

Al Empleado Municipal:

Supermercado Actual

Frente a la situación económica que nos toca atravesar solicitamos que leas a conciencia esta carta que de alguna manera busca reflexionar sobre el futuro laboral de todos.

Nuestro deber como Gremio es luchar porque el salario de cada empleado municipal, se asemeje al porcentaje inflacionario de nuestro país.
Ustedes como trabajadores no son responsables de las decisiones en cuestión de políticas económicas que mal puede implementar cualquier gobierno de turno.

El espíritu de este reclamo, es buscar el beneficio de cada uno de ustedes y de todo el conjunto de trabajadores municipales.

Para poder lograrlo, necesitamos que el reclamo que hemos realizado al ejecutivo municipal sea acompañado y tomado por cada empleado municipal cómo propio, sin interéses políticos ni gremiales, porque detrás de cada medida que pretendemos implementar, lo que buscamos es lograr la justa compensación salarial de cada uno de ustedes, esto significa la valoracion ni más ni menos que de tu trabajo.

El poder para cambiar este estado de cosas reside en cada uno de nosotros.

Por eso te pedimos que reflexiones sobre esta delicada situación y acompañes el día miércoles, la retención de tareas desde tu lugar de trabajo.

No lo dudes y toma la decisión para que tú salario no siga perdiendo contra la inflación.

Atte.

UPCN

Delegación Las Flores.

Las Flores

Alberto Gelené “El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores”

Publicado

-

No hay dudas en que los gobiernos de Alberto Gelené se caracterizan por las interminables gestiones que realiza, hasta encontrándose de licencia, para el crecimiento y futuro de la ciudad.

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia.

El mismo Gelené contó el detrás de escena de esta obra millonaria que contará con una inversión de 200 millones de pesos, “El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores”.

Por otra parte el jefe comunal dio lugar al agradecimiento a Juan Pablo de Jesús y Sergio Massa quienes cumplieron un rol importantísimo para la concreción de la firma del convenio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores crece: El ejecutivo firmó un convenio para la pavimentación de la Avenida Independencia, desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia, por 200 millones de pesos

Publicado

-

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia.

“Es una obra muy requerida, muy importante para nuestra comunidad, va a embellecer la travesía urbana de nuestra ciudad y la Ruta Nacional Nº3”, subrayó Fabián Blanstein.

“Hoy es una gran satisfacción, y agradezco al presidente y al ministro de infraestructura, les agradezco porque junto como es nuestro objetivo, volver a reconstruir de cada gobierno local la Argentina que queremos y nos merecemos”, expresó Alberto Gelené

“La obra de la travesía urbana durmió durante mucho tiempo y hoy se retoma, que tengamos una travesía urbana digna para nuestra ciudad. Hoy firmamos una importante obra soñada y pensada desde nuestras gestiones anteriores”, agregó.

Supermercado Actual

Convenio marco para la pavimentación de la Avenida independencia desde la Ruta 3 hasta Rivadavia con una circunvalación de doble mano por un monto aproximadamente de 200 millones de pesos. “Nos va a permitir comenzar a cumplir un sueño importante”, sumó Gelené.

Por su parte el Administrador de Vialidad Nacional agregó: “queremos dentro de 20 días estar recorriendo la ciudad y que ya esté la obra iniciada”.

La obra de la travesía urbana comienza 11 km antes de Las Flores en el km 176 de la Ruta 3 y se extiende hasta el 199. Contempla rotonda, colectoras, iluminación, señalización.

Continuar Leyendo

Las Flores

Promulgación de ordenanzas

Publicado

-

Con fecha 18 de diciembre el Departamento Ejecutivo promulgó las siguientes Ordenanzas: 

Por Decreto 2587 la Ordenanza Nº 3274 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir una Prórroga del Contrato de Locación de Maquinaria con Donación de Precio entre la firma Gifer Agropecuaria S.A. y la Municipalidad de Las Flores por una motoniveladora Dongfeng Cummins, Motor Nº 87252106, Carrocería Nº CM165CH110011, Modelo Año 2012, para ser utilizada por personal Municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente en tareas de mantenimiento y recuperación de caminos rurales y urbanos de tierra. 

Por Decreto 2588 la Ordenanza Nº 3275 que autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir un Contrato de Comodato de Maquinaria entre la firma Gifer Agropecuaria S.A. y la Municipalidad de Las Flores por una máquina Compactadora Marca Planex, Motor Deutz Nº H616664, Chasis Nº 11641860005  para ser utilizada por personal Municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente en tareas de mantenimiento y recuperación de caminos rurales y urbanos de tierra y realización de obra pública. 

Por Decreto 2589 la Ordenanza Nº 3276convalidando por su Art. 1º el Convenio Marco y sus Anexos I y II celebrado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por el cual la Municipalidad de Las Flores se adhiere a la normativa vigente instituida por el PLAN “ARGENTINA HACE – II” por el cual se aprueba el Proyecto “Cordón Cuneta y Ensanchamiento de Avenida” y por su Art. 2º el Convenio Específico y su Anexo I celebrado con la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a fin de brindar asistencia financiera para la ejecución del Proyecto “Ensanche de Pavimento Avenida Presidente Perón”  por la suma de Catorce millones novecientos noventa y un mil trescientos sesenta y uno ($14.991.361,00). 

Supermercado Actual

Por Decreto 2590 la Ordenanza Nº 3277 mediante la cual se convalida el Convenio celebrado entre el Municipio de Las Flores, Provincia Microempresas S.A. y el Banco de la Provincia de Buenos Aires con el fin de establecer mecanismos de financiamiento y promover la difusión de la información concerniente al acceso de la “Línea de Préstamos a Microemprendedores” del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia